Respuestas #4

17 ¿Podrías dar consejos sobre aquellas terapias como el péndulo hebreo, o cantar mantras sin saber a qué y a quien invocas? Y repetir las desconexiones a las Razas o Arcontes creo que es necesario, puesto que en cuanto te descuidas o bajas frecuencia intentan cogerte.

No te puedo comentar mucho sobre terapias que no conozco o practico, pero, de forma genérica, todo aquello que esté destinado al conocimiento de la persona, a la sanación de la misma, a la limpieza o desprogramación y que se haga conscientemente a través del YS de la persona está “bajo control” de esta, todo aquello que se haga con seres externos, sean quienes sean, está “sin control” por parte del componente más elevado de cada uno de nosotros. Puesto que nuestro YS nunca viola ni siquiera el libre albedrío de su parte encarnada, y no existe el concepto de que algo sea bueno o malo en los términos humanos, cualquier cosa que hagamos aporta experiencia. Así que si te pones a usar el mantra tal o la técnica cual, y no funciona, no ayuda, causa más problemas o las experiencias no son positivas, simplemente se toma como aprendizaje y como conocimiento de que “eso” no es funcional o aporta nada. Por lo tanto, es cuestión de que cada uno aprenda a reconocer las señales de su YS sobre qué usar, qué no usar, cuando usarlo, de qué forma usarlo, pues para una persona una técnica puede irle de maravilla debido a su configuración psico-energética y esa misma técnica en otra persona puede ser un desastre debido a lo mismo. Nada es blanco o negro, bueno o malo, todo es energía y formas de trabajar con ella, así que todos los componentes del proceso tienen que estar alineados con el bien mayor de la persona sea con quien sea que trabajes o sea con quien sea que conectes para hacerlo.

18 ¿Cómo funcionaría, tras bastidores por así decirlo, sanar en una sola solicitud una buena cantidad programas negativos? A veces lo percibo como una gran masa y que disminuye en cada sanación, en unas se ven cambios materiales y en otros no.

Dependiendo del tipo de técnica que se usa para limpiar, sanar y desbloquear el sistema energético de la persona, existen distintos “modus operandi” a la hora de transmutar esa energía estancada, ese bloqueo, esa disfunción energética. Dependiendo del tipo de energía que se use: si es la misma energía del cuerpo y de la persona, si es la energía “externa” que la persona canaliza de otros niveles o planos, o si es la energía del Yo Superior fluyendo a través del cordón dorado o línea del Hara, la manera en la que el bloqueo, programa negativo, emoción estancada o problema que sea desaparece sigue unas pautas ligeramente diferentes. La regla básica es que a mayor vibración e intensidad de la energía usada para sanar, mayor impacto hay en la energía estancada y bloqueada, de manera que, en orden de “potencia”, trabajar con el Yo Superior que usa energía “de la Fuente” es más rápido y potente que trabajar con energías canalizadas del entorno u otros planos y esto, a su vez, es más potente que trabajar con la energía de la propia persona.

Al interactuar el foco energético usado en sanación con el bloqueo energético que se tiene que sanar, las partículas “cuánticas” que forman este problema, emoción atrapada, programa a eliminar o disfunción energética reaccionan según el choque que les llegue de la energía “sanadora” y empiezan a disgregarse, romper los enlaces cuánticos entre ellos y a transmutar su carga, de manera que, siguiendo el principio de que la energía ni se crea ni se destruye, sino que se transforma, el problema a eliminar termina convirtiéndose en energía “neutra” que vuelve al sustrato cuántico de la Creación una vez que sus partículas constituyentes se han disipado por acción de la energía de sanación usada. Así, para sanar cantidades ingentes de bloqueos en una sola sesión de trabajo, con una sola petición, con una sola aplicación energética, hay que trabajar intentando concentrar la mayor cantidad de energía sanadora y de la mayor potencia posible y aprender a dirigirla conscientemente, excepto en el caso en el que el YS haga el trabajo, pues entonces la energía de sanación ya va a la zona donde se encuentra la disfunción energética una vez se ha tomado consciencia de la misma. Si no, simplemente el terapeuta aplica su voluntad, consciencia, intención, focalización, visualización, etc. en dirigir la energía que está usando, la puede expandir, la puede concentrar, la puede dirigir a un punto, etc. De esta forma, se pueden ejecutar sanaciones profundas o múltiples y se pueden eliminar cantidades mayores de problemas y bloqueos en menos sesiones.

19 Se afirma que un ser en la polaridad STS también evoluciona. ¿La LT 42 también albergará esta polaridad para establecer el balance, o ya está balanceada por otras zonas no tan “chachis” de la galaxia?

Por diseño y decisión de nuestro logos planetario, Kumar, la LT 42 no albergará un sustrato tan fuertemente relacionado con la polaridad que llamamos “negativa” y, sin embargo, no vamos a estar exentos de su influencia mientras sigamos compartiendo realidad física con la línea temporal 33, ya que, aunque ambas realidades tengan dos estructuras mentales y etéricas ya prácticamente separadas del todo, aun, a nivel sólido y terrenal, estamos todos compartiendo el mismo plano físico, debido a la que realidad física que será la base para la nueva “matrix” o nivel evolutivo, aún no se encuentra disponible. Por lo tanto, en la línea temporal 42, se darán todos los procesos necesarios para el crecimiento y evolución de aquellos que estén alineados con ella y con un sustrato realmente “positivo”, con un sustrato bastante alineado con el concepto de “amor cuántico”, pero esto no exime que, a pesar de que las corrientes energéticas que forman esta realidad no nos hagan llegar a nuestras realidades particulares eventos de la línea 33, su influencia energética en el plano más denso de todos aún pueden influenciarnos en los próximos años. Esto viene a decirnos que a tu lado pueden pasar cosas etiquetadas como negativas por pertenecer a la realidad de la LT33 y que a ti no te afectarán y no te verás envuelto, pero al percibirlo y verlo puede tener algún impacto a nivel mental o emocional, dependiendo del nivel de la línea 42 en el que te encuentres y lo alejado que estén tus “partículas”, en vibración, de las “partículas” de los eventos de la 33, para que nos entendamos.

Luego, cuando estemos en la nueva realidad, ahí todo cambiará por completo, y esperamos poder encontrarnos una realidad completamente alineada con el sustrato “positivo” tanto a nivel mental, como etérico como físico. No estoy hablando de la utopía o un mundo idílico de flores y rosas, sino una realidad a nivel físico cuyo sustrato energético estará principalmente compuesto por energías y base vibracional alineada con la polaridad “positiva”, más o menos el polo opuesto de lo que tenemos ahora, donde, en un sustrato más o menos alineado en su totalidad con la polaridad negativa, siguen existiendo cantidades ingentes de cosas en el planeta alineadas con el amor aun en la línea 33 también. Es como darle la vuelta a la tortilla y tener, más o menos, justo las cosas al revés de cómo están ahora y mucho más decantadas hacia un sustrato de energías “de amor cuántico” como base para nuestra experiencia.

20 ¿Cómo sabemos en qué línea temporal estamos?

Prueba el siguiente ejercicio. Pídele a tu YS que te muestre en tu realidad “sólida”, un objeto determinado si tienes alguno de tus cuerpos en la línea temporal 42, un objeto diferente si no tienes ninguno de tus cuerpos en la línea temporal 42 y un tercer objeto diferente si tienes alguno de tus cuerpos en transición de la línea temporal 33 a la línea temporal 42.

21 En cuanto a los niveles y subniveles de la línea 42, ¿podrías explicar su estructura?

Como habíamos comentado en algunos artículos, las líneas temporales no poseen estructura definida como tal, sino que son corrientes energéticas que tienen diferentes gradientes. Os había comentado que podíamos asimilarlo al arcoíris, donde hay diferentes frecuencias que se superponen unas a otras en sus extremos dando paso a diferentes tonalidades que percibimos como colores. Por lo tanto, la línea temporal 42 tiene una composición que se parece a tres arcoíris uno puesto al lado del otro de manera que por eso decimos que hay 21 subniveles, aunque solo sea una manera de entendernos. Cada subnivel es una sub-corriente energética más elevada en vibración, por lo tanto, si tienes tus cuerpos sutiles alineados con un nivel 8 estás atrayendo, sintonizando y “vibrando” con eventos, energías, situaciones y realidades más elevadas que si estás en un nivel 3. Esto hace que, por resonancia, atraigas hacia ti eventos, personas y situaciones de ese nivel concreto y adyacentes y vayas dejando atrás lo mismo de niveles que ya no están acordes al nivel frecuencial que hayas alcanzado.

22 Quisiera saber qué pasa con la dualidad en la carretera 42. ¿No existe más? ¿Hay un eterno y perfecto equilibrio?

La dualidad como concepto es una percepción distorsionada que el ser humano posee debido a las manipulaciones genéticas sufridas antaño. La Creación, todo lo que existe, toda energía, toda partícula, toda estructura, funciona por triadas, todo tiene tres componentes, activo-pasivo-neutro, positivo-negativo-equilibrante. Pero nuestra configuración mental y energética nos limita la posibilidad de estar en ese equilibrio, pues tenemos desactivada la energía neutra en nuestro sustrato físico y energético y en nuestra realidad, de manera que percibimos todo como dual, blanco o negro, bueno o malo, pero solo por una mala decodificación interna. Así que en la línea temporal 42, sigue habiendo esa percepción dual, pues nada ha cambiado aun en la configuración mental y energética de aquellas personas conectadas a ella. Para llegar a ello, habrán de pasar muchos años de desprogramaciones y sanaciones, que espero podamos ir explicando, hasta que volvamos a activar la energía neutra en nosotros y todo se perciba desde un adecuado equilibrio. Por lo tanto, seguiremos percibiendo el concepto de realidad dual hasta que no hayamos completado la reversión de todas las manipulaciones que hemos sufrido y de las fuimos objeto, y quizás aún se de el salto de realidad y tengamos que seguir en los primeros compases de la nueva matrix terminando este proceso de reversión, pues es literalmente un proyecto de volver a dotar al ser humano de todo el potencial inherente que posee y eso no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, ni siquiera quizás completarse en estas tres próximas décadas, aunque esperemos poder avanzar más rápido cuanta más separación haya entre líneas temporales y menos influencia se reciba de la LT33.

23 ¿Cuál es la mayor “evidencia” que puedes ofrecernos a quienes estamos en el camino pero aún lo vemos todo borroso como un libro oracular o de ciencia ficción, para que podamos apreciar o descubrir por nosotros que todo lo que está pasando, está pasando.

Trabaja con tu YS para pedir señales claras en tu realidad física de cada paso que des, de cada concepto que obtengas, de cada escalón que subas o de cada nivel al que te puedas sintonizar. Ves pidiendo sincronicidades, señales, muestras en tu realidad que solo conozcas tú, de manera que puedas ir viendo confirmaciones visuales sobre aquello que aún la programación que llevamos a cuestas niega, rechaza, filtra o bloquea por estar en contra de los parámetros del sistema que tenemos codificados en las esferas mentales.

También te podría gustar...