Restaurando el “propósito evolutivo” de la humanidad y el “motor” que regula la velocidad de avance del inconsciente colectivo

Población

Si hace algunas semanas pusimos en marcha octavas para restaurar procesos de “vida”, erradicar energías de “enfermedad”, insertar los arquetipos de “abundancia” y “recursos” en todas las tramas sagradas y realidades individuales de aquellos que habéis estado trabajando con las peticiones, etc., otro de los puntos que vamos a continuar “restaurando” es algo que esta situación global que lleva activa todo el año ha ido destruyendo, alterando y distorsionando.

Entre las muchas cosas que se han visto afectadas, están, sin duda alguna, la sensación de “pérdida de propósito”, la sensación de haber sido “apartado” del camino que llevábamos antes de esta alteración de la realidad global, y la sensación de haber “perdido el rumbo”, al menos genéricamente, pues luego, a nivel individual, es más que correcto que cada persona ha intentado adaptarse y amoldar su realidad a la situación de allá donde se encuentra.

Sin embargo, a nivel de líneas temporales la cosa ha sido muy distinta, pues REC (asimoss principalmente con la ayuda de alomiss), han borrado, literalmente borrado, los “códigos” y parámetros evolutivos de la LT33, a nivel macro, “parando en seco” el avance de su IC.

Esto quizás suena raro. ¿Cómo se para un inconsciente colectivo? ¿Es que se estaba “moviendo”? ¿No es solo una acumulación de energía mental creado por las emanaciones psíquicas de la humanidad?

Así es, el IC es un “conglomerado mental”, una “nube” que “flota” en el plano 3.1, y que contiene todo el diseño de la realidad humana a nivel mental, toda la información, toda la distorsión incluida en esta, todos los pensamientos, ideas, conceptos, arquetipos, todos los paquetes de datos que, por trillones, cada ser humano emite desde sus esferas mentales y estructuras cognitivas. Igual que toda “nube”, se mueve a merced de ciertas corrientes energéticas que hacen avanzar al planeta por su propia “trama de destino”, que no es otra cosa que el carril por el cual se desplaza nuestro logos planetario en su sendero de desarrollo y proceso evolutivo.

Con su avance, con el movimiento del IC global sobre la trama sagrada de la humanidad, conseguimos manifestar el concepto de “paso del tiempo” y obtenemos nuestra línea histórica de sucesos para poder decir que en tal fecha pasó tal cosa, y que en tal otra pasó lo otro.

real2

Así, lo que asimoss ha hecho es bloquear esas “energías” y corrientes que hacen evolucionar y avanzar al IC33, parando, con ello, hasta cierto punto, el desarrollo evolutivo de la humanidad, que se ve “obligada” (su IC) a estar “más tiempo” en el mismo grupo de “fotogramas estáticos”, alargando el tiempo que se tarda en pasar de un evento a otro, dejando a un lado que luego esto tenga mucha o poca influencia en cada uno de nosotros, o que sea con más o menos fuerza el motor que nos impulsa a seguir creciendo a nivel individual. Es como si estuvieras leyendo un tebeo, y tu consciencia avanzara de una viñeta a otra a una velocidad “normal” de lectura y, de repente, te obligan a ralentizarla  y estar “más rato” en cada viñeta, haciendo que tardes más en leer todo el cómic, en avanzar por la trama del mismo y en pasar de un suceso de la historia a otro. Esto hace que, en general, a nivel global, todo está “tardando” mucho en pasar de una cosa a otra (a nivel individual ya es otro tema, son ritmos y velocidades diferentes).

¿Pero, la evolución no la marca el alma y el YS?

Completamente correcto. A nivel individual, el camino evolutivo de cada persona lo marca su YS, su supralma y su alma. Y así se imbuyen sus fuerzas, energías, empujes y voluntades en el avatar, en nuestra estructura sutil y en nuestra personalidad, para que la persona siga avanzando por su camino. Pero luego, como si de una cinta transportadora o de unas escaleras mecánicas se tratase, hay un “motor” global para toda la humanidad que fluye “por debajo” de las corrientes de la LT33 y de la LT42, y que permiten que todos avancemos continuamente, aunque no nos “movamos” tanto como si ponemos de nuestra parte individualmente para ello. Es el equivalente a estar en la escalera mecánica parado y dejar que su movimiento te suba tranquilo, o ir subiendo escalones a la misma vez que la escalera se mueve. Estoy seguro que, en más de un centro comercial, en el metro o en cualquier edificio, muchos de vosotros no esperáis a que os “lleven” sino que subimos a zancadas a medida que la propia escalera está en marcha.

El “motor” que mueve la “escalera mecánica” es una corriente energética que hace desplazarse al IC33 y al IC42 por la trama espacio-temporal de la humanidad. La energía y voluntad que te hace subir los escalones por ti mismo es el empuje de tu YS y tu alma para ir más rápido a nivel individual y sin depender de lo que hagan o dejen de hacer el resto de personas que también están “paradas” en la misma “escalera mecánica” según la línea temporal en la que se encuentren.

Así, y a nivel más abstracto y evolutivamente hablando, en el primer caso, las corrientes de avance son lentas y suaves, haciendo que todo el mundo vaya “creciendo” muy poco a poco, por lo que, si no hay empeño por tu parte en subir los escalones al ritmo que desees, y prefieres dejarte llevar por el movimiento global de la “escalera mecánica de la humanidad”, avanzas al ritmo que avanza el inconsciente colectivo de la misma, despacio, pero algo siempre vas hacia “adelante” (teniendo en cuenta todas las dificultades que REC y SC ponen para ello). Cuando tu te pones las pilas por ti mismo/a, avanzas al ritmo que quieres o puedes, ayudándote además de la corriente que siempre lleva a la humanidad hacia el siguiente nivel evolutivo. “Avanzar”, en este contexto, significa subir la frecuencia de vibración de tus partículas, y subir tu nivel de realidad con ello.

Por lo tanto, lo que básicamente ha hecho REC es “parar” las escaleras mecánicas de la LT33 ralentizando casi hasta velocidad cero (no se puede parar al 100%, hay fuerzas que impiden un estancamiento total por otros lados), este camino o energía de “avance evolutivo” del IC33.

¿Cómo hacen eso? ¿Cómo es que se puede parar una corriente energética que rige y lleva a casi toda la humanidad?

Se hace frenando la trama sagrada global de nuestra especie, pues esta corre, como habíamos explicado anteriormente en algún que otro diagrama, sobre la trama de realidad asimoss, así que si asimoss frenan del todo sus propios procesos evolutivos, su trama y su entramado energético, nuestra realidad, que se sustenta sobre la suya, se frena también. Si se frena la trama humana, el IC no puede avanzar sobre la misma (lo hace a una velocidad ridículamente lenta), con lo que se pone casi a “cero» el motor de crecimiento de nuestra sociedad. Visualmente sería como si tuvieras un globo de helio atado a un escalón de la escalera mecánica, si se para el motor de la escalera y se pone a velocidad casi cero, el globo casi no se mueve de su posición, siendo el globo el IC33 que contiene la realidad humana y todos sus procesos evolutivos.

flujo1

Esta situación se está dando desde hace unas pocas semanas a nivel energético, con lo que hemos de intervenir rápidamente porque luego, si se deja así el suficiente tiempo, se manifestará a nivel “físico” como un estancamiento mayor en todas las áreas de vida “tangibles” y “sólidas” a nuestra percepción, parando más aún, si cabe, a nuestra sociedad, de lo que ya está “estancada” o se ha estancado y frenado durante este 2020.

Como ahora, por los cambios globales que REC está insertando en nuestra estructura global a nivel económico, energético, social, etc., les “va bien” a asimoss frenar totalmente todo hasta completar sus objetivos, el que su propio proceso y trama se ralentice no les causa mayores problemas. Además, aparte de frenar o reducir la velocidad de “empuje” de la corriente que mueve a la humanidad hacia “adelante”, energética y evolutivamente hablando, han borrado los parámetros “automáticos” de avance que mantienen el ritmo, dirección, velocidad y aceleración de esta “cinta de correr” que mueve el flujo de nuestro crecimiento como especie.

¿Crecimiento hacía dónde? ¿Qué tipo de crecimiento? ¿Qué es exactamente lo que han frenado?

Han frenado el movimiento de su trama para que la nuestra no avance y han borrado los parámetros que sirven para que, desde cualquier nivel inferior de la LT33, vayas subiendo hacia niveles superiores de esta línea camino del punto de paso hacia la LT42, ya que, puesto que el propio planeta va subiendo de frecuencia por si solo paulatinamente, aunque no hagas ni un solo esfuerzo energético por subir la tuya, a largo plazo, tus moléculas, células, átomos y partículas van a ir elevando (poco a poco) su vibración por el solo hecho de pisar un suelo cuyas partículas, cada vez, vibran un poquito más “rápido”.

De alguna manera, el entramado de “escaleras mecánicas” que subyacen debajo de la trama sagrada de la humanidad podría visualizarse como entrelazado a varios niveles como os pongo a continuación, que espero sirva para captar la idea al menos de forma intuitiva:

esca

Es gracias a estos mecanismos, que incluso las personas que jamás harán ningún trabajo energético para irse moviendo hacia niveles superiores de la LT33, y de ahí pasar a la LT42, se notarán poco a poco subiendo de escalón dentro de la LT33. Por otro lado, también es correcto que aunque la escalera, “siempre sube”, individualmente tu puedes bajar escalones a mayor velocidad que los que las propias dinámicas terrestres te muevan “hacia arriba”. De eso ya hemos hablado mucho anteriormente en el blog al comentar todo lo que nos puede hacer bajar en frecuencia y descender dentro de los subniveles de la línea temporal en la que nos encontremos, volviendo a encontrarnos en niveles de realidad más bajos de los que estábamos hace un año por la influencia que todo el entorno externo está teniendo en la vida de casi todos los seres humanos.

En todo caso, se pueden tardar años en subir un solo sub-nivel si simplemente te dejas llevar por la corriente global que subyace debajo de la línea temporal y de la trama sagrada de la humanidad, pero eso no significa que estés estático en tu frecuencia “base” para siempre. Nada nunca permanece estático en la Creación, y mucho menos en nuestro planeta que está en proceso de paso evolutivo al ritmo más “frenético” que Kumar puede llegar a implementar sin causar ninguna alteración drástica en todo el conjunto de la vida consciente que habitamos en su avatar.

Así, para frenar y bloquear incluso esa mínima velocidad de avance hacia niveles energéticos y frecuenciales mayores, han puesto un “stop” a la “cinta transportadora” de la línea 33 (la 42 está protegida y no la han podido manipular, aunque lo intentan). Además han borrado los parámetros de “propósito evolutivo” para la humanidad, algo así como ponerte una venda en los ojos en una escalera mecánica que está parada y hacerte creer que has descender los escalones para ir hacia arriba, o que debes subir dos y bajar cuatro para llegar al final de la misma.

La expresión “andar como pollo sin cabeza” creo que lo expresa de forma más intuitiva para muchos, y “no saber hacia dónde vamos” es el resultado de esta manipulación que elimina el punto de destino inconsciente que tenemos como especie (el paso evolutivo). Cuando la humanidad “no sabe a dónde va”, eso permea en mayor o menor grado las tramas sagradas individuales de cada persona, que reciben el influjo de “pérdida de sentido”, y eso, a nivel subconsciente, se traduce en la inquietud interna de haber perdido el rumbo, de no saber por dónde tirar, de encontrarse desorientado respecto al propósito de la vida de uno mismo, etc. Como todo, es genérico, y a algunas personas les afecta más y a otras menos.

Así que tenemos que restaurar ese “punto de destino genérico” para nuestra especie, insertar de nuevo nuestro propósito y volver a poner en marcha la “cinta transportadora” y las corrientes que han de dirigir el flujo de energía para que, hagamos o no hagamos nada individualmente, siempre se avance un poco hacia niveles más altos de realidad para todo el mundo y sepamos, inconscientemente, que tenemos un punto de destino (la nT) que hace de “faro” para orientar la dirección de nuestro crecimiento global.

¿Y cómo lo hacemos si nuestra cinta transportadora está encima de la realidad asimoss?

Lo que haremos será pedir una separación, como poner un aislante o una banda en medio, que es algo que un par de grupos de las jerarquías logóicas que asisten al planeta pueden y tienen capacidad de construir, de manera que viene a ser como ponerle un motor (que moverán todos nuestros YS) a una corriente y flujo que se ubicará entre la trama sagrada de la humanidad y la trama de asimoss. No podemos entrar en detalles técnicos, pues no tenemos la base física ni metafísica para entender cómo se hace eso, pero espero que se entienda el concepto.

flujo2

¿Intentará REC alterar o manipular esta “cinta transportadora” para la humanidad?

Si, no hay garantías de que no hagan de todo para manipularla, pero eso no significa que nos vayamos a quedar de brazos cruzados mientras bloquean y frenan y distorsionan todo lo que nos mueve a irnos de este nivel evolutivo más pronto que tarde, por lo tanto, hay que contrarrestar cada acción que hagan con lo que podamos y nuestros YS vean que tenemos capacidad de ejecutar, y ver como resulta este tira y afloja. El objetivo es volvernos a poner “encauzados” con el propósito y camino evolutivo global de la raza humana, que no es otro que moverse a la “nT”, cuando cada uno esté listo, tarde los años o décadas que tarde para ello.

Restaurando el “propósito” individual

Además de todo lo anterior, que es una actuación a nivel “macro-planetario”, tenemos que corregir y reinstaurar, como hemos mencionado antes, los daños y distorsiones en nuestra realidad y trama individual respecto a nuestro propósito y “camino” que la alteración global causa sobre las vidas personales de todos nosotros. Esto último no se puede evitar. Si el suelo “energético” que sostiene nuestro “suelo” individual se altera o distorsiona, nuestra realidad se ve afectada. Si la humanidad en su conjunto “pierde su rumbo”, pierde el “norte”, en mayor o menor grado, lo perdemos todos a nivel individual. Esto se nota más o se nota menos según la realidad de cada persona, pero es la sensación interna y desconcertante de “no saber hacia dónde ir”, cuya intensidad subconsciente ya depende de cientos de factores y de cómo es el mundo que cada uno se proyecta para sí mismo. En todo caso, también vamos a restaurar cualquier daño y alteración introducida en nuestra realidad por esta manipulación y con ello recuperamos un “punto de referencia” que nos de un rumbo claro, de nuevo inconsciente para casi todo el mundo, a nuestras vidas según el plan evolutivo que cada uno tenga diseñado a nivel álmico y de YS.

Petición de trabajo

Así, para todo lo anterior, la petición a nuestros YS es la siguiente, y la codificaremos como petición número 13 (las doce anteriores las podéis encontrar en los archivos del blog).

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que se instalen los mecanismos que han de crear un flujo energético subyacente a la trama sagrada de la humanidad que actúe como mecanismo de “transporte” para el crecimiento y avance de la misma hacia el siguiente nivel evolutivo. Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que se pida ayuda a las jerárquicas de asistencia planetarias que tienen la capacidad de crear, instalar y poner en funcionamiento estas corrientes que muevan de nuevo el IC33 y la trama sagrada de la humanidad hacia niveles superiores de realidad, de crecimiento y de evolución, contrarrestando las limitaciones, bloqueos y obstáculos puestos por asimoss y el resto de razas que les apoyan para retrasar, evitar y bloquear el paso de la humanidad a su siguiente nivel evolutivo.

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que se instalen flujos “aislantes” que disminuyan los efectos que las alteraciones en la realidad asimoss tienen sobre la realidad humana y que, de esta manera, manipulaciones causadas en su propio entramado espacio-temporal no se propaguen a la realidad humana o se minimicen y reduzcan todo lo posible.

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que se instauren los mecanismos que rigen la subida de “escalón frecuencial” para cada ser humano dentro de la línea temporal en la que se encuentra, reconectando los procesos de elevación vibracional y energética individual a los procesos de elevación frecuencial del planeta.

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que se restauren los códigos, parámetros y objetivos que guían a la humanidad, a nivel macro, a seguir creciendo y evolucionando como especie, independientemente del nivel de realidad y del propósito y trabajo personal que cada ser humano haga o esté haciendo para ello. Solicito que se restaure el propósito “macro” de la humanidad borrado por asimoss, siendo este el avance de todos los seres humanos hacia el siguiente nivel evolutivo.

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para que restaure en mi trama sagrada y a nivel de mi realidad individual los parámetros asociados a mi propósito evolutivo, mi camino de crecimiento, mi “rumbo”, tal y como están predeterminados a nivel de Yo Superior, de supralma y de mi alma.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que haga llegar esta petición a todas las almas “locales” y supralmas de todos los seres humanos, creando un “bucle” que entregue al alma la información, explicación y conocimiento necesario para que comprenda lo que se le está ofreciendo y con el objetivo de ayudar a la personalidad y el avatar a obtener aquello que necesite para salir adelante y poder crecer, avanzar y evolucionar acorde al plan evolutivo de cada ser humano. Solicito que se instale un mecanismo de coordinación en el campo común de información compartido por todos los Yo Superiores para que estos extiendan este mecanismo de solicitud de ayuda y pueda enviarse de forma cíclica y recurrente a todas las almas que lo soliciten.

Solicito que se codifique esta petición como petición 13.

Solicito que se ejecuten las peticiones de la 1 a la 13. Gracias.

Como veis, lo que queremos poner son corrientes energéticas que actúen de separación entre la realidad asimoss y la nuestra, para que les sea más complicado repetir esta maniobra. Es decir, cuando tienes una cinta transportadora que va a una velocidad pero que está sobre otra cinta transportadora que regula esa velocidad, si alteras la inferior, alteras irremediablemente la superior. Si pones algo que las aísla, aunque solo sea un poco una de otra, y pones un motor independiente en la cinta superior que es por donde nos movemos todos los seres humanos, entonces disminuyes la influencia que las manipulaciones de la cinta inferior tienen sobre nuestra realidad.

Asimoss tienen que, entonces, entrar más directamente en la “cinta transportadora superior”, la trama humana, para poder alterarla, que no es que no lo hagan ya, pero les es más cómodo (lo han hecho en múltiples ocasiones) manipular nuestra realidad desde “abajo”, alterando simplemente la suya y dejando que la nuestra sufra las consecuencias. Como siempre, estamos poniendo tantas trabas como nos es posible y tratando de que tengan menos posibilidades de manipular a nivel macro el destino de la raza humana, dándonos tiempo para seguir saltando de la LT33 a la LT42 donde su alcance global sobre la misma es algo menor y tienen que luchar más para poder manipular todo lo que se encuentra dentro de esa línea temporal de paso a la nT.

abrazos,
David Topí


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones


Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar


Aquí puedes encontrar todos los libros que he publicado hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


Curso de Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad

Un curso online que te permitirá aprender técnicas de sanación para ti y para terceras personas, aprender a eliminar bloqueos, límites y restricciones a tu potencial innato, capacidades energéticas y mentales, y comprender cómo funciona la realidad y los mecanismos necesarios para tomar control de la misma.