Solucionando situaciones concretas de tu vida

Como ya habéis podido ver por las diferentes entradas que publico sobre el tema de la Sanación Akáshica, podemos indagar y trabajar con una persona en mil y una combinaciones, tanto haciendo una lectura general y solucionando los problemas más “grandes” como indagando hasta el detalle más pequeño respecto a una situación concreta. Es de este último tema del cual quiero hablaros.

Superando problemas específicos

algunas de las personas para las que he leído han vuelto a preguntar si podía ayudarles con algo más específico. La respuesta es sí, y así lo hemos hecho. ¿Cómo de específico? Tanto como uno quiera.

Todos tenemos problemas y situaciones en la vida que a veces nos traen de cabeza, son verdaderos obstáculos, no entendemos de donde salen o no vemos la forma de superarlos. En muchas ocasiones están relacionados con nuestras lecciones principales en la vida, en otras ocasiones son el resultado de malas decisiones, de grandes cúmulos de negatividad proyectados sobre nosotros, de creencias o limitaciones falsas que poseemos, de restricciones o bloqueos creados con el paso de los años, etc.

Y es que podemos encontrar de todo: un problema de salud en la espalda que nos impide dormir durante días puede tener su origen en 10 problemas energéticos en todos los diferentes niveles que compone el “ser” que somos. Puede tratarse de uno o dos chakras bloqueados combinados con karma, con formas negativas de pensamiento ancladas en nuestra aura, con una creencia fuertemente implantada en nosotros, con un pensamiento negativo sobre nosotros mismos, con una decisión en una vida pasada, con una promesa todavía activa de que nunca volveríamos a… etc., etc.

La situación la describes tú

Lo que hago en este caso es pedir a la persona que me explique el problema principal: no encuentro trabajo, no tengo pareja, tengo una enfermedad tal, no logro llegar a final de mes a pesar de tener cierto sueldo, tengo problemas en casa de todo tipo, tengo un problema físico, tengo problemas sociales, no consigo hacer amigos, etc., etc., etc.  A partir de aquí el trabajo es mío para indagar en la historia de la persona, en su Yo Superior, que bloqueos y restricciones están relacionadas con el caso concreto que queremos solucionar. La experiencia hasta ahora me dice que nunca hay una sola razón, siendo lo más normal encontrar entre múltiples “bloqueos” para cada situación que se intenta sanar.

Así como veis, la sanación akáshica se puede usar para cualquier cosa, solo es necesario preguntar e investigar, pues todo está ahí registrado, y en la mayoría de los casos, a la espera de ser sanado. Nos merecemos tener una vida magnífica, ¿por qué se nos iba a negar la posibilidad de quitarnos de encima todo lo que nos la está estropeando si se nos permite hacerlo?

También te podría gustar...