Un repaso a la «agenda» del nivel 3 de SC


Retomamos las publicaciones en el blog, con los procesos de protección del mismo que os había comentado en la última nota ya casi finalizados y con “cosas” que hay que seguir comunicando, para que tengamos, aunque sea de forma genérica, una idea de qué es lo que está sucediendo en el planeta en estos momentos.

Así que, para iniciar esta nueva etapa, empecemos por hacer una revisión de los procesos macro planetarios que los niveles 3 y 4 de SC tienen entre manos y que, luego, son los que se llevan a cabo y se implementan por miembros de los niveles inferiores. Soy consciente de que a veces doy pautas muy globales, con pocos detalles, pero creo que entenderéis porqué: los que “mandan” en SC no deciden «cómo» hacer algo, solo reciben instrucciones de “qué” hay que hacer y marcan las líneas de actuación generales, dejando que la forma, el tiempo, los detalles y asuntos “menores” de su implementación se lleven a cabo por los miembros de menor grado de la estructura de control, que, entonces, se reparten tareas y discuten entre sí sobre cómo llevarlas a cabo, se pelean entre ellos cuando una tarea beneficia a una parte de SC pero no a otra, se ponen trabas entre ellos si algo no les conviene “tanto”, etc.

El resultado “final” de algo, por lo tanto, es muchas veces impredecible, pero no el objetivo que se quiere conseguir, que es lo que asimoss dictan de forma imperativa al tercer nivel de SC y estos al cuarto y de ahí en cascada hasta el décimo.

Por esa razón, raramente algo indicado por asimoss a SC es interpretado y ejecutado en formato blanco o negro, se hace así o no se hace, sino que, desde la “orden” de “haced esto” al cómo termina manifestándose en nuestra sociedad, a veces hay un abismo en términos de concepto y de forma, pero no de resultados.

Dirigiendo a la humanidad, sin empatía por la misma

Como en algún otro artículo hemos explicado, y también en los libros de Dinámicas de lo Invisible, el nivel 3 y 4 del sistema de control son un grupo que fue puesto en el poder hace miles de años para dirigir la humanidad y, por lo tanto, toman decisiones según creen que deben dirigirla hacia donde asimoss les indican que la humanidad «debe» ir. Esto significa que se pueden tomar decisiones que pueden aparentar ir a favor del bien mayor de la gente si a largo plazo el resultado conviene a asimoss, y otras veces toman decisiones que van completamente en contra si eso también conviene a asimoss. No hay empatía, amor ni compasión ninguna en las estructuras sutiles, emocionales o mentales de los miembros de estos niveles del sistema, hay frialdad, capacidad de gestión, conocimiento y poder, quizás sentido de la responsabilidad y sentimiento de superioridad total y desprecio, que es bastante, por el humano «común».

Por lo tanto, los miembros del nivel 3 no toman ninguna iniciativa que no venga ordenada por el nivel 1, y no les importa cómo a partir del nivel 6 se implementan en la realidad común y global para la humanidad. Los miembros del nivel 3 y 4 suelen preparar los escenarios mentales y plantillas en los inconscientes colectivos de cómo se ha de formar y gestionar la «realidad base» dejando que los elementos al detalle sean gestionados por otros, con lo que no les importa el resultado concreto de cómo se hace algo, sino de que forma, a medio y largo plazo, ha impactado en la línea temporal y en la consecución del objetivo que «eso» se haya hecho.

Si tenemos esta breve idea del funcionamiento de estos 12 miembros del nivel 3 en mente, entonces, en estos momentos, ¿que desean asimoss que hayan ordenado a SC 3 y 4 poner en marcha?

Completar los cambios en la estructura energética generada por el sistema económico

Primero, lo que llevamos todo el año 2020 viviendo y explicando, la conversión al modelo “cripto” de la economía para lo cual (entre otros muchos objetivos que ya hemos ido explicando a lo largo de todo el año pasado) se creó la realidad pandemica actual así como la puesta en marcha del nuevo sistema de generación energética para REC. Este proyecto es su máxima prioridad y, para ello deben eliminar todo remanente de las «tuberías energéticas» actuales que llevan los flujos económicos mundiales, que ocupan «espacio», «molestan» y deben ser destruidas para poder implantar el nuevo sistema, de ahí que el cambio económico tenga que hacerse por parte de SC, tarden lo que tarden en ponerse de acuerdo para ello o alarguen lo que alarguen la duración de esta situación «pandémica» hasta que hayan hecho todos los cambios en las estructuras energéticas económicas del planeta necesarios.

Por lo tanto, el nivel 3 de SC en estos momentos tiene que gestionar la transformación económica de la humanidad (sus estructuras energéticas) y el incremento del flujo que estas producen para asimoss, pues estos quieren potenciar su capacidad energética para estar preparados para lidiar con todos los procesos y “problemas” que el paso de la humanidad a la nT les “acarrea” (problema para ellos claro, no para la humanidad).

Crear modelos de avatares «híbridos» para REC

El segundo punto que el nivel 3 tiene que completar de forma imperativa es el proyecto de creación de humanos “híbridos”, algo que mencionamos anteriormente cuando explicamos la historia de REC y su papel en el paso evolutivo de todo Eur a su siguiente “octava” frecuencial.  Asimoss ha encargado a SC que acelere el proyecto “híbridos” y SC para ello acelera el poder de China a nivel mundial pues los dos puntos anteriores pasan por hacer de este país la primera potencia global, como ya habeis ido viendo a lo largo de este pasado año 2020.

Y es que la conversión económica a un sistema “cripto” global pasa por la conversión de todas las divisas nacionales al mismo funcionamiento que tienen ahora las criptomonedas, con un sustrato de tecnología blockchain, algo en lo que China ya sabéis que va muy avanzada, pues su «cripto-renmibi» o yuan «digital» ya lleva meses en pruebas e implementándose con éxito. Como además el proyecto de «investigacion» para crear “híbridos” se da en China, con los Uigurs, todo concuerda para que trabajen en el mismo punto “geográfico” para conseguir ambos objetivos. El resto de miembros de SC está muy «airados» con el supracomité chino del nivel 6, pues estos habían de compartir parte del conocimiento y procesos que se están llevando a cabo, pero no lo hacen, con lo que las «guerras» entre grupos de SC ahora están en su máximo apogeo en este tema.

Colonizar la Luna y Marte

La tercera gran orden recibida de asimoss es sacar humanos a las bases de la Luna y Marte, algo que también lo habíamos mencionado brevemente, entre otras cosas porque así quedan fuera de la influencia de todos los grupos que nos asisten en el planeta, las jerarquías logoicas así como las fuerzas de la naturaleza,  pero, además, porque pretenden experimentar cómo los «futuros híbridos» pueden adaptarse a condiciones de vida fuera de la Tierra, pues los experimentos que se hacen se dan bajo condiciones muy especiales unicamente en nuestro planeta y en bases y laboratorios subterráneos en los campos de «reeducación» de la provincia de Xinjiang. Una vez tengan información sobre como los humanos “normales” podemos vivir en Marte, por ejemplo, SC puede hacer pequeños cambios genéticos en los avatares híbridos para que se adapten a cualquier otro planeta donde asimoss pretenda crear su “humanidad privada”. Todo esto, como podeis intuir, a lustros y décadas vista, pues ningún plan asimoss “es para mañana”.

Mantener a la humanidad inconsciente

Luego, el nivel 3 de SC en general, tiene entre sus tareas mantener a la humanidad en la inopia sobre lo que realmente está pasando en el mundo, así que sin tener especialmente ninguna orden directa para ello aún así deben trabajar en temas como el cambio climático producido por la creación de la nT, el proceso de autolimpieza de la Tierra y la finalización de la disponibilidad del petróleo. Por lo tanto, los niveles 3 y 4 trabajan a contrareloj para convertir el mundo en un planeta “sostenible” para ocultar que Kumar se regenera y se limpia por ella misma en cuanto a las causas que provocan el calentamiento climático y que, en unos años, la temperatura bajará por si sola hagamos lo que hagamos los humanos.

Esto no significa que el planeta por si solo va a estar “impoluto”, pues estamos hablando solo de los procesos de elevación de la temperatura que desaparecerán al haberse completado la construcción de la nT, otros temas como la contaminación atmosférica, los plásticos que lanzamos a nuestros océanos y ríos, la deforestacion de nuestros bosques y selvas, etc., siguen siendo un problema real y no causado por el cambio a la nT y la construcción de la misma, sino por el maltrato del ser humano hacia la madre naturaleza.

Además, en paralelo con todo ello, la decisión hace un par de años de Kumar de dejar de producir petróleo que pudiera ser accedido por nosotros, es lo que acelera la carrera hacia la entrega de tecnologías de energía renovables y, como todo va en el mismo saco, todo aquello que implique un beneficio al ecosistema va a ser promocionado y financiado por SC en la próxima década sin parar, lo cual, creo que todo el mundo estará de acuerdo en que es algo que nos beneficiará a todos, aunque no lo hagan por este motivo. Es por eso que, cuando los niveles 3 y 4 reciben estas macro instrucciones, solo diseñan los planes a medio y largo plazo sobre qué hacer para conseguir los objetivos decididos por asimoss, y delegan en los niveles del 6 al 10 (el nivel 5 hace de enlace) su implementación y la mejor forma de hacerlo.

A asimoss, y a los miembros del nivel 3 y 4 les da igual si los coches son eléctricos o funcionan por hidrógeno, si usamos criptoeuros o todos empezamos a usar yuanes digitales, si China gobierna el planeta o lo hace Mozambique, pero tienen que conseguir que toda la economía tenga una estructura cripto que proporcione un mecanismo de energía brutal para REC, que asimoss consigan sus modelos “híbridos” sea aquí o allá, o que la humanidad no tenga ni idea de que el planeta ha decidido que no habrá más petroleo y que sigamos percibiendo la realidad según ellos la proyectan.

Como veis, lo que nosotros vemos en las noticias solo es el reflejo último de una cadena de decisiones en la que puede que nos cueste entender porqué se ha hecho esto o lo otro, ya que los eventos (lo que nosotros vemos como “ha pasado esto”) son decisión última de los miembros al final de la cadena de implementacion de una larga serie de instrucciones que se dan de un nivel de SC a otro.

Sin ir más lejos, el “atasco” del buque Ever Given en el canal de Suez esta semana pasada ha sido producto de una pelea de dos comités de SC para controlar “algo” relacionado con la economía que tienen que cambiar en esa zona del planeta y, como no se ponían de acuerdo en cómo hacerlo, uno de los grupos de SC ha decidido “jugársela” a otro de los grupos bloqueando una parte importante de los ingresos que ese otro “grupo» de SC controla en Egipto. Siempre están así en estos niveles “inferiores” del sistema de control, pero, como al final el objetivo «superior» se sigue cumpliendo según las órdenes del nivel 3 y 4, a estos les importa poco si algo así sucede o deja de suceder.

En todo caso, ahora que espero las protecciones del blog estén pronto más reforzadas, intentaremos seguir dando estas pautas globales para que tengamos una idea, al menos genérica, de porqué suceden algunas cosas o para que suceden. Quizás cuando nuestros YS vean que es factible intervenir pongamos en marcha nuevas peticiones si estas han de poder generar alguna contramedida contra los planes de asimoss y el nivel 3, mientras tratamos nosotros de seguir adelante con nuestros procesos evolutivos hagan lo que hagan los miembros de REC y SC en paralelo.

Curso de Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad

La psique humana y todos sus componentes estudiados y explicados a fondo, los mecanismos de creación y proyección de la realidad, la creación y funcionamiento de la personalidad, el poder de tu mente.
Aprende a eliminar y desprogramar todo aquello que ha sido imbuido en el ser humano y que nos impide y limita a la hora de activar y usar todo el potencial presente en nosotros mismos.

Todos los artículos, novedades y publicaciones directamente en tu correo

Entra tu email y suscríbete: