Un repaso a la “agenda” del nivel 4 de SC

control-mundial

Ahora que hemos visto la “agenda de trabajo” que los miembros del nivel 3 de SC tienen entre manos, vamos a ver “que se cuece” en el nivel de poder siguiente, pues, como podéis suponer, el nivel 4 de SC tiene una agenda separada del nivel 3 pero basada en las directrices de estos.

Y es que los 24 miembros que forman el nivel 4 del sistema de “gestión” de nuestra sociedad, con base en Jerusalén, tienen una serie de directrices indicadas por el nivel 3 a nivel global que deben cumplir como parte de sus funciones “diarias”, sin que exista una orden directa en cada momento para ello. Los miembros del nivel 4 nunca interactúan con los del nivel 3, por protección para estos últimos, y por la organización en círculos de poder en los que, los miembros de un círculo más “exterior”, nunca interactúan con los miembros de un círculo más “interno”.

En este caso, el nivel 3 de SC es un nivel de poder más “interno” que el nivel 4, y el nivel 5 sería un círculo más “exterior” respecto al 4, y así sucesivamente. Esta organización en círculos concéntricos sin contacto entre ellos excepto en un único punto de enlace protege la estructura de SC de intromisiones e interferencias, e impide que ningún conocimiento que se maneje en alguno de los círculos pueda pasar sin autorización a ningún miembro de un círculo más “externo”, de ahí que sea una forma de control muy robusta y que impide las “fugas” y que se pueda penetrar en los tejemanejes de cualquier nivel de poder de SC, siendo la única forma de obtener información sobre ellos a través de las jerarquías de asistencia logóicas, de los YS o de los seres y fuerzas de la naturaleza que se comunican todo entre sí para poder coordinar los procesos de monitorización que mantienen sobre REC y SC en todo momento.

Por lo tanto, para que el nivel 4 reciba instrucciones del nivel 3 existe la figura del “coordinador de nivel 4” que es el único miembro de este nivel que tiene un punto de contacto con un miembro del nivel 3 que hace de portavoz para este círculo y que traspasa las instrucciones. En la mayoría de los casos, estas “instrucciones” se transmiten de forma mental y telepática, pues ya explicamos hace algún tiempo que poseen capacidades de comunicación a través de mini-egregores o mini-inconscientes colectivos donde un miembro de nivel 3 puede “mandar” los mensajes necesarios a un miembro de nivel 4 a través de este sistema. Como ya hace meses que pusimos en marcha una petición para causar tanta distorsión como fuera posible en sus comunicaciones internas y fue todo un éxito, ahora, el “enlace” del nivel 3 se comunica “presencialmente” con el “enlace” del nivel 4, ya que, teniendo ambos círculos de poder su sede en Jerusalén, tienen “facilidad” para poder verse cara a cara. Recordemos que la base del nivel 2 se encuentra en Londres, como ya habíamos comentado y que tanto los miembros del nivel 3 como del 4 han tenido su base siempre en Israel desde que asimoss entregó al pueblo hebreo el control de la humanidad en tiempos de Moisés.

Entonces, ¿qué agenda tiene que cumplir el nivel 4 basándose en las instrucciones que vienen del nivel 3?

Igual que habíamos comentado que los miembros del tercer nivel de poder de SC no hacen nada que no haya sido ordenado expresamente por asimoss pero que tienen una serie de funciones “genéricas” que han de cumplir a diario (mantener a la humanidad en la inopia es una de ellas, por ejemplo), los miembros del nivel 4 tienen que asegurarse que esas tareas “rutinarias” se cumplen siempre y son los que deciden “cómo se cumplen”. De esta manera, el nivel 4 ya presenta una organización muy estructurada que es la que replican luego los miembros de los comités nacionales (C11, como los habíamos llamado) y los supra-comités de gestión, y se dividen en áreas de trabajo las “tareas “que han de llevar a cabo. Como ya hemos mencionado varias veces, estas áreas de trabajo son, principalmente:

1) Medios de comunicación y manipulación de la opinión pública, 2) Relación con gobiernos, presidentes y políticos en el cargo, 3) Control y gestión de la economía nacional y relación con bancos e instituciones financieras, 4) Control de “daños” y distorsión de la información que se entrega a la humanidad, 5) Gestión de las religiones y sistemas de creencias dentro del país, 6) Interacción con el conglomerado empresarial y financiero “de élite” de cada nación, 7) Enfermedades y sistemas de salud nacional 8) Gestión de las fuerzas militares y ejércitos nacionales, 9) Ecosistemas y “cambio climático”, 10) Energía y suministros (gas, petróleo, energías renovables, etc.) y 11) Control “metafísico” de un país a nivel de trama sagrada común, destino de ese país, futuros posibles a implementar en su inconsciente colectivo, etc.

De esta manera, cuando el nivel 3 indica que hay que cambiar toda la estructura económica de la humanidad, por ejemplo, o cuando indican que hay que ocultar la verdadera razón del calentamiento del planeta o que hay que hacer creer a la población que el petróleo es de origen fósil, o hacernos creer que REC y SC están “desbandados” y “descomponiéndose”, etc., los miembros del nivel 4 que tienen responsabilidades en áreas impactadas por esa directriz se reúnen y “discuten” cómo hacerlo. Por lo tanto, los “responsables” del área de medios de comunicación y manipulación de la opinión pública de SC4, junto con los responsables de manipulación de las decisiones de gobiernos y personajes públicos de poder, junto con los responsables de la gestión económica de cada país, junto con los responsables de “hablar” con las empresas, junto con los que se encargan de manipular la realidad base, el inconsciente colectivo y la línea temporal de un país o región, etc., etc., toman cada uno el trozo de la tarta que les corresponde para que “eso” que ha sido ordenado por SC3 se pueda llevar a cabo, y planifican los planes de acción sobre “cómo” conseguirlo.

Aquí, ya veis que sí existe una planificación más detallada, por áreas y ámbitos de acción, pero este nivel 4 no ejecuta nada, son solo planificadores de las órdenes del nivel 3, que serán transmitidas al nivel 6 (a través de un enlace en el nivel 5) para que se decida “a pie de calle”, por miembros de alto rango del nivel 6, que medio de comunicación se usará para tal cosa, que empresa hará tal o cual cosa, que país será el que se ponga en contra de tal otro para conseguir tal objetivo, que se va a enviar a la psique de personas “canalizadoras”, etc. Así que aún no estamos en un nivel de detalle demasiado complicado, eso vendrá luego cuando lleguemos a explicar cómo se las apañan del nivel 6 al 10 para llevar estos planes a su materialización final.

Funciones “regulares” para SC4

Bien, entonces, ¿cuál es la agenda en estos momentos del nivel 4? Pues básicamente las funciones y tareas “del día a día” para estos 24 miembros de SC son las siguientes:

– Gestionar a nivel macro todas las instituciones financieras de alto nivel del planeta, es decir, los organismos como el FMI, el Banco Mundial, los bancos centrales de los principales países, etc. Esta gestión no significa que están en los consejos y órganos de decisión, pues ningún miembro de SC de nivel 3 o 4 tiene una faceta pública y no han salido jamás a la luz pública ni lo harán. La “gestión” es energética, son los que controlan los flujos de “corriente económica” que circulan por las macro tuberías financieras del planeta. Esto quiere decir que no son los que deciden si se entrega un préstamo a un país o se condona una deuda, sino que son los que supervisan que el flujo de las transacciones monetarias que genera la humanidad y cuyas instituciones principales regulan por todo el globo funcionan correctamente. Si lo viéramos desde un punto de vista “técnico”, son los responsables de monitorizar que el flujo de agua de un sistema de cañerías funciona a la perfección, sin fugas y sin roturas, y que la energía económica llega en forma de “energía potencial” a asimoss para que estos la usen para el funcionamiento de su sociedad en el “día a día”.

– Son los responsables de decidir qué tecnología se entrega a la humanidad en cada momento del progreso “evolutivo” en el que estamos, para cumplir con los objetivos de asimoss y del nivel 3. Es decir, si por ejemplo asimoss quiere que se saque a la humanidad a otros planetas, y el nivel 3 recibe esas instrucciones, el nivel 4 ha de decidir qué tecnología necesitamos “desarrollar” para que, luego, empresas y organizaciones del nivel 6 al 10, y aquellas que también tienen capacidades tecnológicas que les interesan, aunque no pertenezcan a miembros de SC, dispongan de lo que sea necesario para cumplir esos objetivos. Esto implica que tienen que entregar información y conocimiento a personas que no tienen especialmente consciencia de que esas “invenciones” provienen de SC y, para ello, lo más sencillo es insertar la información en la psique de investigadores, ingenieros, programadores o personal cualificado que, entonces, tienen las ideas “adecuadas”, descubren algo a partir de una “inspiración”, “inventan” una nueva forma de hacer algo gracias a una “revelación interior”, etc. Esta forma de actuar es lenta desde el punto de vista de asimoss y SC, pero asegura que sea imposible determinar que ha habido manipulación o que haya habido intervención externa para dotarnos de nueva tecnología e invenciones. Puesto que proteger el secreto del funcionamiento del sistema de control (incluyendo la propia existencia de REC y SC) es prioridad máxima, prefieren escoger esta forma de hacernos avanzar tecnológicamente, pues no levanta absolutamente ninguna sospecha en nadie y el mérito de las invenciones y desarrollos se lo lleva correctamente la persona que los realiza, aunque sin saber, normalmente, que el conocimiento necesario para hacerlo se le ha insertado en el cuerpo mental por parte de entes al servicio de SC. Ejemplos recientes de esta forma de “hacernos avanzar” es la entrega de la tecnología CRISPR para la manipulación del código genético del ADN hacia investigadores que “descubrieron” una cierta secuencia genética que sirve para “cortar y pegar” trozos de ADN, o la idea de cómo construir cohetes reutilizables entregada a SpaceX para abaratar y agilizar el desarrollo de las misiones espaciales.

¿Significa esto que nunca tenemos ideas “propias” o que vengan desde los niveles superiores de nuestra alma o de nuestro YS y que sirvan para el progreso de la humanidad?

Nada de eso y, desde luego, las tenemos a montones, pero un científico, ingeniero, médico o cualquier persona que tenga una “revelación” que pueda suponer un gran avance y beneficio para la humanidad y la intente llevar a la práctica, cuando se enfrenta al momento de intentar desarrollarla a gran escala, si esa “idea” o proceso no está dentro de los planes de SC, entonces se le ponen tantas trabas para que se desarrolle que, en general, se termina desistiendo de llevarlo a cabo. A veces si, a veces no. Lo que quiero decir es que SC financia, desarrolla y ayuda a materializar todo aquello que le interesa y conviene y que ellos mismos han “sembrado” en la psique de algunas personas con la capacidad adecuada para llevarlo a cabo, y que ponen trabas y problemas a todo aquello que no ha sido “inspirado” por ellos. Los que nos asisten hacen todo lo posible para que aquello que nuestros YS nos transmiten también se haga realidad, pero SC siempre suele estar en contra y, por eso, nos cuesta sudor y lágrimas sacar nuestros proyectos adelante cuando tienes a todo el sistema en tu contra para ello, tanto en su parte física como energética (entes y manipulación de tu realidad holográfica para que nada te salga bien). En todo caso, y como decía antes, el origen de la idea no quita el mérito de la persona que se esfuerza por hacerla realidad, aunque no sea consciente de cómo le ha llegado (o, incluso, si lo es, se ha disfrazado a lo largo de la historia de revelación “divina” si eso concuerda con el sistema de creencias de la persona escogida para recibir ese conocimiento y luego llevarlo a la práctica).

Luego, como podéis imaginar, también se hace justo lo contrario, se inserta conocimiento para desarrollar cosas aparentemente “buenas” que tienen una parte nociva muy alta oculta y no fácilmente detectable, o que sirve a REC y SC para seguir con sus planes y controles y demás. El ejemplo más sencillo a gran escala es la tecnología móvil.

– Los responsables del nivel 4 son también los responsables de la gestión de los sistemas de creencias a nivel macro, léase las religiones de siempre y las variantes de ahora. Por lo tanto, controlan todos los egregores, arquetipos, información presente en los inconscientes colectivos al respecto, deciden cuándo y cómo se producen los “milagros” (sobre todo en décadas anteriores, quizás ahora no tendría tanto impacto una nueva “aparición” de la virgen), etc. Se encargan del control de los “negocios” de las principales instituciones religiosas, sus finanzas, sus ámbitos de influencia, etc.

– Finalmente, el último gran punto de trabajo del nivel 4 es el control de las plantillas que se usan para copiar y pegar escenarios mentales de un lugar, región o país en otro. Esas plantillas y escenarios, que ya habíamos explicado anteriormente, son diseñadas por miembros del nivel 3 con una capacidad psíquica y de gestión energética enorme, y los miembros de nivel 4 las mueven, implementan, anclan e imbuyen sobre los ICs de las zonas donde se ha de materializar el evento o el suceso. Ya habíamos comentado, por ejemplo, que el conflicto actual en Tigray, en la región norte de Etiopía, fue creado usando una plantilla diseñada para el conflicto de Nagorno-Karabaj entre Armenia y Azerbaiyán. Esta plantilla de “guerra” entre dos naciones o grupos fue creada por miembros del nivel 3 y, los responsables en el nivel 4 de gestionarlas las insertaron en los ICs de ambos países.

A partir del proceso de densificación de la realidad que vimos en varios artículos hace unas semanas, esa plantilla termina manipulando la realidad base de todos los habitantes de ambas naciones para que se materialice el conflicto, a la vez que se detona físicamente por acciones “reales” de miembros de SC en el terreno influyendo en la clase política y militar y en la opinión pública para ello (pero que no podrían tener éxito ni tanto alcance si la realidad de conflicto no estuviera previamente implantada en los ICs de ambos países). Para que lo mismo pasara en Tigray (o en cualquier otro lugar), los miembros del nivel 4 cogen la plantilla mental, la desplazan al IC Etíope y la implementan en el mismo, cae a nivel etérico y físico y, luego, los miembros de los niveles 6 al 10 ejecutan lo que tengan que hacer a nivel material para que el general tal dé la orden de atacar aquí o el presidente tal de la orden de defender allá o contraatacar en tal otro lado. El golpe de estado en Myanmar, que lleva desde febrero en marcha, es también una plantilla mental instalada en la zona por miembros de nivel 4 que siguen trabajando para facilitarle a China su expansión y su dominio de toda la región que tienen a su alrededor.

Aunque hay mucho que explicar sobre el trabajo de este nivel de SC, espero que se comprenda con algo más de detalle cómo se manejan los hilos en este círculo de poder y las funciones que tienen, y ya iremos viendo más cosas sobre otros niveles poco a poco.

abrazos,
David Topí


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones


Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar


Aquí puedes encontrar todos los libros que he publicado hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


Curso de Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad

Un curso online que te permitirá aprender técnicas de sanación para ti y para terceras personas, aprender a eliminar bloqueos, límites y restricciones a tu potencial innato, capacidades energéticas y mentales, y comprender cómo funciona la realidad y los mecanismos necesarios para tomar control de la misma.