Un repaso a la “agenda” del nivel 6 de SC

sc6

Seguimos adentrándonos en el funcionamiento de los diferentes estratos de “poder” de SC y llegamos al nivel 6. Como habíamos comentado en otros artículos, los miembros de SC6-10 son todos “reclutados” a través de las organizaciones “esotéricas” y “ocultistas” que existen en nuestra sociedad desde tiempos de Sumeria, Babilonia y Egipto (e incluso antes), y que se han ido desarrollando a lo largo de los siglos, a veces de forma más pública o a veces funcionando de forma secreta.

Estas “sociedades iniciáticas” captan miembros a través de una parte pública y abierta a todo el mundo, siendo las más conocidas la masonería o los rosacruces, pero habiendo otras pocas decenas más de ellas repartidas por todo el globo, quizás menos “internacionales”, pero con igual capacidad, poder y facilidad de ser el punto de entrada a SC.

No todo el mundo que se apunta a una logia o se hace miembro de una sociedad “iniciática” forma parte de SC. De hecho, como otras veces hemos mencionado, tú no puedes pedir formar parte del sistema, sino que, una vez has pasado lustros o décadas dentro de esa organización “esotérica” y has completado todos los grados “públicos” (por ejemplo del 1 al 33 en la masonería o del 1 al 15 en la AMORC y los equivalentes en otras organizaciones similares), si miembros de SC6 ven que tienes “aptitudes” para formar parte de su estructura, entonces te “ofrecen” pasar al grado 34, donde realmente empieza la verdadera enseñanza, el verdadero conocimiento y el verdadero “poder”. De esta forma, los niveles SC6-10 son aquellos a los que se accede cuando vas pasando desde el grado 34 hasta el 360, que son los grados totales que tiene un círculo, y que son los que marcan tu posición jerárquica dentro del sistema de control en los niveles del 6 al 10.

Aquellos miembros que se encuentran en SC6 son los que han obtenido un grado “iniciático” entre el 271 y el 360, y son los que reciben las instrucciones de los miembros de SC5 que vimos en el artículo anterior. Son unos pocos cientos de personas por todo el mundo las que tienen grados en este círculo de poder, y son muy poderosas a nivel de estatus social, económico, y energético. Lo que quiero decir con poder “energético” es que, tras décadas dentro de SC, en cada grado aprenden a activar mayores potenciales inherentes en el ser humano, aprenden a controlar a entes de enorme poder, aprenden a mover energías, a manipular su realidad y la de otros, etc., y, de esa forma, pueden asumir la ejecución de los planes que SC3 ordena, SC4 planifica, SC5 transmite y SC6 empieza a poner en marcha.

Para que podamos tener alguna idea de esta “escala de poder” de forma más visual, imaginaros que un miembro de SC3 es del tipo senador Palpatine en su versión Darth Sidious, el “emperador del lado oscuro”, un miembro de SC4 es del tipo Líder Supremo Snoke y un miembro de SC6 en sus grados más altos es del tipo Darth Vader (lo siento por los que no seáis fans de Star Wars, no se me ocurre ninguna otra analogía). Así que tienen esos “poderes” porque, con el trabajo que se hace en SC sobre ellos, se les han ido activando esas capacidades, pero, evidentemente, en contrapartida, asimoss ha ido “reprogramando” su psique, eliminando todo atisbo de “humanidad” paulatinamente y asegurándose de que sirven a SC por encima de cualquier otra lealtad a cualquier otra cosa.

¿Cómo se organizan y coordinan entre sí?

Puesto que los miembros de SC están repartidos por todo el mundo, la organización regional, nacional, supranacional y continental ya la tenéis explicada en el pdf que llevamos tiempo actualizando en el blog, a medida que van haciendo cambios en sus estructuras. En cada país hay un C11, y hay diferentes grupos que coordinan diferentes áreas y zonas del planeta.

En España, como en cada estado, hay un C11 con base en Madrid y una delegación en Barcelona, desde donde se intenta controlar todo lo que suceda en el país. La delegación de Barcelona, por ejemplo, son los que yo suelo tener siempre encima, vigilando qué hago o dejo de hacer, digo o dejo de decir (son los que ahora leen este artículo para ver hasta dónde nos hemos atrevido a publicar y, luego, “reportan” hacia jerarquías superiores, etc.). Esta delegación tiene su “sede” en la zona del Clot, por si alguno sois de la ciudad, y mis guías siempre me van advirtiendo de “no pases por ahí”, “ten cuidado y a ese sitio no vayas”, “date la vuelta y vete por tal otro lado”, “tienes a alguien siguiéndote”, etc. Es “entretenido”, por decirlo de alguna forma, aunque un poco estresante a veces.

Para mandarse información general entre ellos, los miembros de SC6 comunican con SC7-10 de muchas maneras, tanto presencial como tecnológicamente, además de usar varios medios de comunicación (prensa) para imbuir sus mensajes. Esto también lo había comentado en artículos anteriores: el semanario The Economist es el medio de comunicación oficial de SC6 hacia todos los miembros de SC6-10, e imbuye en sus secciones mensajes codificados que solo se pueden descifrar mediante una combinación de la serie de Fibonacci y la Ley de Benfort, para saber que palabras hay que leer en que párrafos. Como también habíamos mencionado, no son los periodistas que escriben esos artículos los que imbuyen esos mensajes, sería demasiado obvio, así que solo una persona dentro del semanario con acceso a la información de SC es la que finalmente se encarga, durante el proceso de maquetación, de editar por aquí o por allá, insertar una palabra aquí o allá o retocar una frase aquí o allá para que todo cuadre como debe, el artículo sea como tiene que ser de cara al público, pero tenga las palabras correctas en los lugares correctos de cara a SC. Algo parecido sucede con la revista The Diplomat para miembros de SC en Asia-Pacífico o la revista African Business para miembros de SC6-10 en África. En el Economist, por ejemplo, uno de los artículos con más información imbuida de SC es la sección del Obituario, al final de la revista, que además es una sección que poca gente llega a leer, pero es la primera en la que se fijan aquellos que han de recibir instrucciones a través de la misma.

Por otro lado, la diferencia respecto a los miembros de SC5, es que SC6 no tiene que aparentar nada para poder encontrarse con otros miembros de SC6 en cualquier parte del mundo, pues la mayoría de ellos ya tienen una posición social, empresarial o política relevante que hace que su propio trabajo o responsabilidades les facilite organizar todo tipo de reuniones y encuentros donde sea, y, mientras hablan de negocios por un lado, hablan de las instrucciones recibidas de SC5 por otro, ya que no existe un escrutinio social o de los medios hacia ellos (en general), y no hay manera de saber si el político tal pertenece a SC o no pertenece, si el empresario tal forma parte del nivel 6 o no forma, si tal persona con tal cargo debe lealtad a SC o a aquellos a quienes representa, etc. Además, el secreto de guardar absolutamente todo lo que saben y reciben forma parte de las obligaciones de pertenecer a estos niveles de poder, bajo pena de graves consecuencias en muchos sentidos para ellos.

Planificando la ejecución de las instrucciones recibidas

A partir de este nivel es donde las cosas se complican mucho, pero mucho. Para que “algo” pase, hay miles de cosas que deben ser preparadas, así que hay “planes” que se empiezan a fabricar años antes de que realmente se puedan materializar. A veces también es todo lo contrario, pues pueden recibir una orden de “haz esto rápidamente” y, con los medios que tengan en ese momento “activos”, tienen que ejecutarlo lo antes posible. Es por ello por lo que siempre están “alerta” y con tantos recursos disponibles como les es factible en cualquier parte del planeta para intervenir en cualquier ámbito de la sociedad.

Por otro lado, los miembros de SC6 son los encargados de activar las “plantillas” en los ICs locales, nacionales o regionales que han sido instaladas por los miembros de SC4 y diseñadas por los miembros de SC3, como hemos visto en los artículos anteriores. Así, por ejemplo, usando la plantilla de “disgregación regional” que se creó para destruir la antigua URSS en múltiples países, y que luego fue copiada y usada para desmembrar la antigua Yugoslavia en varias naciones, ahora en Europa esa misma plantilla está instalada en el IC escocés, catalán, valón (Bélgica flamenca) y Nord-irlandés. Esto no significa que vayan a tener siempre éxito en sus planes, pero da una muestra de sus intenciones actuales.

Hay muchas razones por las cuales se pretende “romper” en trocitos cada vez más pequeños las estructuras nacionales actuales, y, entre ellas, está que así los propios miembros de SC tienen más capacidad de gestión sobre territorios más fáciles de controlar, con potencial para activar o ser parte de los lugares desde donde pretenden llevar a cabo acciones que luego afecten al conjunto de la humanidad. También les sirve para mantener un caos permanente a nivel social y político, para poder poner en marcha algo en un punto con un IC más “acotado” y que no afecte tanto a otros ICs y las realidades de esos lugares adyacentes, etc. Por todo el planeta es más o menos igual, aunque en algunos sitios es más obvio o se hace de forma más directa (conflicto en Tigray, por ejemplo) y en otros de forma más “indirecta” y a más largo plazo (separar Escocia de Inglaterra a varios años vista). Puesto que hay organizaciones supra-nacionales de gestión de todos estos “trocitos” nacionales, no les preocupa que existan 200 o 500 naciones en el globo, ya que tienen acceso a todas ellas y gestionan energéticamente todas las estructuras de las mismas, en mayor o menor grado y con mayor o menor intensidad.

También de forma genérica ya vimos en su momento el modus operandi de estos miembros para poder influenciar las decisiones y acciones de gobiernos y personajes públicos para que hagan, digan o decidan aquello que conviene a SC, sea por medios físicos desde sus posiciones dentro del funcionariado o altos cargos en las administraciones de gobierno, financiero, empresarial, social, etc., o por medios “energéticos” (manipulando la psique de tal político, haciendo creer a tal responsable que tal problema es “por esto” y que tienen que hacer “tal cosa” para solucionarlo, imbuyendo en su cuerpo mental información e ideas sobre cómo llevar a cabo algo o cómo no hacerlo, etc.). No llegamos a ser conscientes de lo sencillo que es manipular lo que alguien piensa y cree que es correcto, y lo difícil que es darse cuenta de que esas “ideas” no son tuyas sino imbuidas en tu psique, de forma que no siempre es un juego de influencias directas de forma “física” porque un miembro de SC le intente convencer a un presidente de un país de tal o cual cosa, sino que es más sencillo que aquellos que forman la clase dirigente tomen tal o cual decisión porque creen que es lo que “toca hacer” y es lo “correcto” porque “les viene de dentro, la idea”.

¿Cuál son los puntos principales en la agenda de SC6?

Entonces, ¿Qué está en su lista de “tareas” en estos momentos? Pues a partir de las instrucciones recibidas de los niveles anteriores y las agendas de estos, actualmente, y a medio y largo plazo, SC6 tiene que encargarse de:

En el ámbito energético y petrolífero:

  • Poner en marcha los procesos de sustitución de los combustibles derivados del petróleo y hacer que se “materialice” y se comercialice la tecnología que ha de servir para convertir nuestra sociedad en una que funcione gracias a fuentes renovables, siendo la energía solar la principal escogida para sustituir una gran parte de aquello que ahora mueve el crudo. En los próximos años, veremos muchas nuevas “invenciones” salir a la luz para aprovechar el potencial enorme de la energía solar en todas las áreas de nuestra vida.
  • Regular el uso de las reservas mundiales de petróleo “en superficie”, para que duren lo suficiente hasta que se pueda hacer el cambio de forma “natural”. En los últimos meses, las empresas petroleras han aumentado las reservas que poseían, y hay para casi dos años a pleno funcionamiento de la economía al ritmo de enero 2019, y para casi cinco años al ritmo de enero 2021. Seguirán extrayendo de allá donde ya tienen instalaciones y capacidad de almacenamiento y tratando de acceder a bolsas que tenían en reserva y localizadas, pero sin explotar. Habrá más construcción de lugares de almacenaje en superficie como medida de prevención para guardar todo lo que extraigan y, para ello, necesitarán alguna excusa que incite a los responsables políticos y económicos del mundo a construir esos lugares de almacenaje. Lo más probable es que SC haga algo para provocar problemas con algún medio de transporte o suministro del crudo, de forma que los gobiernos quieran almacenar más petróleo ellos mismos en sus territorios y aumentar sus reservas para prevenir “disrupción” en la cadena de abastecimiento. El objetivo de SC6 es tener almacenado en superficie crudo para, al menos, 10 años lo antes posible, pues Kumar sigue absorbiéndolo hacia su interior, y haciendo cada vez más difícil la obtención de este. Habrá incrementos en la producción diaria de países de la OPEP, Rusia y demás exportadores según puedan ir “guardando” lo que extraen sin “gastarlo”.
  • Para poder cumplir con el punto anterior, también deben disminuir el uso de las reservas, con lo que SC6 tiene la orden de reducir al mínimo los desplazamientos, viajes y todo lo que implique gasto no necesario de combustibles derivados del petróleo. Como habíamos comentado, SC fomentará tanto como sea posible todo lo que se pueda hacer en “remoto”, mientras no llegue a levantar mayores sospechas por ser ilógico o arbitrario o no tener excusa para ello. En su planificación, cuanto menos nos movamos, salgamos y viajemos, más dura lo que tienen almacenado.

En el ámbito económico:

  • Tienen que terminar de cambiar la estructura económica que llevamos todo el 2020 comentando y potenciar la creación de un sistema financiero global basado en la tecnología de las criptomonedas, para que todas las divisas nacionales funcionen como “cripto-divisas” y la sociedad funcione con criptoeuros, criptodolares, criptoyuanes, etc. En las últimas semanas, el banco central sueco ha avanzado las regulaciones para su e-krona, y el banco central ruso prepara su “criptorublo”. La UE tiene grupos de trabajo ya en marcha desde hace meses y los chinos ya están usando un “e-yuan” en varias ciudades a modo de prueba. Los motivos ya sabéis cuales son: proporcionar energía “ilimitada” a REC con cada transacción económica que generamos. En todo caso, esto último ya está muy avanzado, pues asimoss han instalado unos “conversores de paquetes” que extraen la energía de las transacciones económicas “actuales” (nuestro dinero “virtual”) y las transforman en paquetes “cripto”, antes de que sean insertadas en las “turbinas” generadoras de energía para REC. Sin embargo, el objetivo es no tener que “convertir” estas transacciones monetarias, sino que todo el sistema económico que usamos posea el mismo formato “cripto” que ahora existe para el bitcoin y el resto de altcoins, que, por el momento, seguirán siendo promovidas como parte de la “nueva economía” y siendo cada vez más aceptadas e imbuidas en el sistema global financiero de nuestra sociedad.

estructuraeconomica

SC6 tienen muchas otras tareas en marcha, pero los puntos anteriores son los que van a tener mayor impacto en nuestro día a día a medio y largo plazo. Como a partir de este círculo de poder su “agenda” se hace más compleja, ya iremos dando pautas más detalladas de la misma en otros artículos, para así poder avanzar en la explicación introductoria a cada nivel de SC y ver, en el siguiente post, que funciones tiene SC7 y que es lo que ahora se traen entre manos.

abrazos,
David Topí


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones


Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar


Aquí puedes encontrar todos los libros que he publicado hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


Curso de Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad

Un curso online que te permitirá aprender técnicas de sanación para ti y para terceras personas, aprender a eliminar bloqueos, límites y restricciones a tu potencial innato, capacidades energéticas y mentales, y comprender cómo funciona la realidad y los mecanismos necesarios para tomar control de la misma.