Un repaso a la “agenda” del nivel 7 de SC

sc6

A medida que intentamos averiguar y comprender mejor cómo funciona cada estrato del sistema de control, y vamos “bajando” en los círculos de poder, la telaraña de contactos, miembros y agendas se complica enormemente, pues se ramifican hasta lo impensable las diversas “tareas” y “órdenes” recibidas de “arriba”.

Lo que en el nivel 3 era simplemente la instrucción de “cambiar la estructura económica”, en el nivel 7 se traduce en trabajar con todos los bancos del planeta, las instituciones financieras, los organismos reguladores internacionales, los mecanismos de transacción de pagos, etc. Lo que a nivel 3 o 4 se indica como reducir el consumo de petróleo, a nivel 7 eso pasa por mover hilos en todos los sectores económicos e industriales, en el sector de viajes, en el ámbito de las empresas que se encargan de su extracción y suministro, en trabajar en todos los medios políticos y sociales para reducir la movilidad de la sociedad, etc. Y es que el nivel 7 de SC ya está compuesto por varios miles de personas, distribuidas por todos los países del globo, que han alcanzado un grado jerárquico dentro de las sociedades “iniciáticas” y “esotéricas” del planeta comprendido entre el 181 y el 270, de los 360 que es el máximo que posee SC para organizar a sus miembros.

Siguiendo con la analogía de “Star Wars” que os hacía en el artículo anterior, si los miembros del nivel 6 tras décadas de pertenencia a SC desarrollan y activan las habilidades innatas que poseemos a nivel energético y mental y podríamos decir que tienen unos potenciales de nivel “Darth Vader”, en este círculo de poder podríamos decir que están desarrollando esas habilidades al estilo “Kylo Ren” (de nuevo, perdón si no sois fans de la saga y no os suena de nada, no conozco otra analogía mejor para definirlos).

Por lo tanto, estos miles de miembros de SC7 forman parte del entramado de la sociedad y muchos de ellos son altos funcionarios de muchos gobiernos, otros son miembros de los consejos de administración de las mayores empresas del planeta, otros son directivos de organizaciones internacionales, continentales, suprarregionales o nacionales, otros son asesores de personas con mucho poder y a las que pueden influir en su toma de decisiones, etc. Como deben lealtad, como siempre, a SC, cuando reciben instrucciones sobre “hay que hacer esto”, se ponen todos en marcha para convencer a los consejos de administración de esas empresas, a los responsables de tomar decisiones dentro de diferentes gobiernos, a los directivos de organizaciones a las que asesoran, etc., para que vayan por aquí o por allá, hagan esto o lo otro, tomen decisiones que vayan en esta dirección, etc. Es como empujar, en todos los ámbitos de la sociedad a la vez y desde diferentes puntos de esta, a la humanidad en la dirección que viene determinada por los niveles superiores.

Como, de nuevo, esto es una tarea compleja y que a veces les resulta más sencillo y otras veces más complicado, suelen ser planes que tardan mucho tiempo en materializarse y que se tienen que actualizar continuamente en sus detalles (que no en sus resultados). Cuando alguno de los actores implicados no ejecuta algo en la dirección deseada por SC (por ejemplo, si directivos de una empresa que sea clave en un proceso de SC no está de acuerdo con algunas medidas “sugeridas” por otros miembros de la empresa que sí forman parte de SC7, entonces estos tienen que mover hilos para sustituir a directivos por aquí, o a políticos por allá, a cambiar un gobierno por otro, o a reemplazar responsables de una organización por otros que sean más “receptivos” a sus ideas, lo cual puede alargar meses, por ejemplo, que un objetivo ordenado por SC6 se cumpla).

Comunicación jerárquica

Para ponerse de acuerdo entre sí y recibir las instrucciones, los miembros de SC7 solo se encuentran con los miembros de SC6 que tienen jerárquicamente por encima, y con ningún otro. Es decir, cada miembro de SC6 coordina a unas pocas decenas de miembros de SC7, y a nadie más, de forma que no haya manera de que miembros de SC7 entren en contacto con nadie de SC6 que no sea su propio “coordinador”.

Esto asegura, de nuevo, la robustez del círculo de poder y que no se puedan filtrar informaciones de un círculo a otro y, a la vez, compartimenta la información para que las órdenes de SC6 se dividan en “trocitos” que sean entregados a diferentes grupos de SC7 y que ninguno de ellos tenga la visión global de lo que se está gestando.

Así, un grupo determinado recibe las órdenes de hacer tal cosa con tal organismo, pero no sabe para qué lo tiene que hacer o cuál es el objetivo que hay detrás de ello. En otro país, otro grupo de SC7 recibe instrucciones de hacer otra cosa con tal otro gobierno o empresa, pero no conoce a que plan de orden superior corresponde lo que les toca poner en marcha. Esta desconexión asegura la confidencialidad y el secretismo de sus planes, y que solo quien tenga el grado jerárquico apropiado dentro de cada círculo sepa solo lo que tiene que saber en cada momento.

Como ejemplo, la preparación de esta realidad “pandémica” se gestó de esta manera, dividiendo en miles de “trocitos” las acciones que eran necesarias para crearla, diseminar el virus, provocar los cambios en la sociedad y conseguir las decenas de objetivos paralelos que el nivel 3, 4 y 6 tenían previsto con ello, sin que los miembros de SC7, 8, 9 y 10, que ejecutaron cada una de las partes del “plan”, tuvieran los detalles de su totalidad, para evitar que pudieran hacerse una idea macro del impacto de sus acciones individuales.

Tareas y agenda de SC7 en estos momentos

Entonces, ¿Qué instrucciones tienen los diferentes grupos de SC7 en estos momentos?

  • La primera tarea “macro” es encargarse de que exista una cantidad de dinero enorme que empiece a circular por las nuevas “cañerías” que llevan el flujo económico de nuestra sociedad, para realizar los llamados “test de estrés” o “pruebas de resistencia” de las mismas. Esto es algo común en muchos procesos tecnológicos e industriales, pues, cuando se implementa un nuevo sistema o mecanismo, se lo somete a pruebas de resistencia para ver si aguanta a pleno rendimiento durante cierto tiempo. En este caso, como se ha cambiado y creado toda una nueva estructura global que convierte las “unidades económicas” generadas por nuestras transacciones financieras en energía para asimoss, SC7 es responsable de realizar estas pruebas de resistencia inyectando cantidades ingentes de dinero al sistema, a ver si todo “va bien”. Para ello, se han puesto en marcha ya los paquetes de “estímulos económicos” aprobados, por ejemplo, por Estados Unidos, que inyectará 1.9 trillones de dólares a la economía americana, o los fondos de recuperación de la Unión Europea que inyectará paulatinamente 1,8 billones de euros al sistema económico de toda Europa. Otros países han preparado otros paquetes similares de inserción de dinero en sus economías para paliar la crisis de la pandemia, y, es gracias a tanto influjo de nuevos recursos, que SC7 comprobará si las nuevas “tuberías” y los sistemas de conversión, que os diagrame en el artículo anterior, resisten adecuadamente y en todos sus ramales. Esto es especialmente importante para el sistema de cañerías europeo, uno de los más complejos, pues los fondos (que ya están siendo creados “virtualmente”) “salen” de las instituciones centrales de la UE y se insertarán en los sistemas económicos nacionales y, de ahí, se reparten a los sistemas económicos regionales, luego hacia los bancos, las instituciones, etc., de manera que sirve para comprobar si las transacciones financieras generan la energía adecuada a todos los niveles de la nueva estructura. Como ya habíamos comentado en artículos anteriores, cada unidad monetaria equivale a una unidad de energía para REC, así que un dólar es una unidad de energía, igual que un euro o un yuan es una unidad de energía. Al insertar 1,9 trillones de unidades de energía en las “tuberías” americanas, o 1,8 billones de unidades de energía en el sistema económico europeo, comprueban si a asimoss les llegan 1,8 billones de unidades, convertidas a paquetes “cripto”, a sus turbinas de generación energética. Es algo complejo, pero espero que se entienda lo que quiero explicar.
  • Esto, por otro lado, provocará, como parece que ya lo está haciendo, un incremento de la inflación en la economía mundial. La inflación es el proceso económico provocado por el desequilibrio existente entre la producción y la demanda; causa una subida continuada de los precios de la mayor parte de los productos y servicios, y una pérdida del valor del dinero para poder adquirirlos o hacer uso de ellos. ¿Cómo es que se produce inflación al insertar estos estímulos económicos en el sistema mundial? Al insertar una cantidad enorme de dinero de diferentes maneras en el sistema (en Estados Unidos por ejemplo se ha enviado un cheque directamente a cada persona, en la Unión Europea se divide entre préstamos y subvenciones a gobiernos que han de ir a empresas, en otros países hay fórmulas diferentes o combinadas para que ese dinero llegue al sistema, etc.), se provoca un “sobrecalentamiento”, y un aumento de los recursos financieros de gobiernos, regiones, personas y empresas (genéricamente hablando). El resultado es que hay estratos sociales donde hay más poder adquisitivo, pero menos productos que adquirir (la producción mundial este pasado año también cayó por el colapso de las cadenas de suministro y las restricciones en todos los países), hay desfase entre demanda y oferta y eso provoca un alza de precios, lo cual lleva a un incremento (supuestamente temporal) de la inflación. Es algo que se lleva pronosticando desde principios de año y que SC7 provocará como efecto colateral de las pruebas de resistencia mientras se produzcan estas.
  • También en este nivel, los miembros de SC7 de mayor rango son los que están a cargo de todo el proceso de creación y distribución de las vacunas, no solo de las recién creadas para el covid-19 y de las que ya hemos hablado, sino del desarrollo general y global de las mismas, así como de la introducción de la nanotecnología presente en el WFI (Water for Injection) con las que se preparan los viales. Por lo tanto, son quienes gestionan y controlan a un par de empresas de alta tecnología bastante poco o nada conocidas que preparan los nanoides para los filtros de las máquinas purificadoras de agua, así como son los miembros dentro de SC que controlan los avances médicos y científicos que se deciden entregar a las grandes farmacéuticas (avances decididos por SC4 como ya vimos). Miembros de SC7 forman parte de consejos de administración de la mayor parte de las farmacéuticas del planeta y poseen entre sí una especie de “consejo de gestión” que facilita que este sector se coordine “entre bambalinas”, y sin que el resto de los directivos o personal de estas empresas tenga especial constancia de ello. Puesto que hay farmacéuticas que no pertenecen a este “grupo especial” bajo gestión “oculta” de SC7, estas se quedan fuera de contratos multimillonarios, o de conocimientos e información para desarrollar medicamentos para esto o lo otro, o no reciben avances médicos sobre algunas enfermedades que van solo a parar a algunas empresas concretas que los patentan para, entonces, mantener el control sobre la producción de esas medicinas y lucrarse con ellas.
  • Los miembros de SC7 controlan los hedge-funds y grupos de inversión más importantes de todo el planeta y sus activos, y, a través de estos, se controlan cientos de miles de empresas a través de la posesión de la mayor parte de acciones en las mismas. Hace ya varios años, usando la base de datos global de empresas “Orbis”, un grupo de investigadores obtuvieron una lista de aproximadamente 140 empresas que controlan cientos de miles de otras a través del accionariado de estas. Así, pueden decidir fusiones de grupos empresariales, pueden decidir la caída de una empresa, la expansión de otra, la compra de una por otra, etc.
  • Como los miembros de SC7 no se conocen entre sí (solo dentro de su grupo “local”) y solo responden a su “coordinador” en SC6, los “encontronazos” entre ellos están a la orden del día en el ámbito económico, político, social, empresarial, etc., ya que, cuando reciben órdenes de su coordinador de SC6 no tienen por qué saber que otro grupo “local” de SC7 ha recibido otra orden respecto al mismo tema, o que tienen una tarea asociada a cumplir con la misma empresa, el mismo partido político, el mismo gobierno o la misma organización. Al tratar de llevarse “el gato al agua” y hacer lo que cada miembro de SC7 cree conveniente para llevar a cabo su “tarea”, puede “pisarle el trabajo” a otro miembro de SC7 de otro grupo sin saberlo y, si eso pasa, el miembro de SC7 que encuentra problemas para ejecutar lo que se le ordena, tiene que reportarlo a su coordinador de SC6, que, entonces, “mira si hay interferencias” y, si existen, puede avisar al otro coordinador de SC6 que esté también operando en el lugar para que “retire” a su grupo SC7 porque interfiere en las tareas de los primeros. Como este otro coordinador de SC6 puede no querer dar su brazo a torcer y que sea su “equipo” el que tenga prioridad para ejecutar su parte de la tarea, esto genera un verdadero caos en múltiples ocasiones que da lugar al caos que existe en el mundo y, todo, siempre por mantener el secreto de cada círculo de poder en SC y solo entregar la información “justa” y estrictamente necesaria a cada miembro en cada momento y que nadie más sepa nada que no le corresponda saber. Si os sirve de analogía, aunque no tenga que ver especialmente con ello, recordad las películas de espías que hayáis visto y cómo se entorpecen entre ellos y en sus operaciones cuando nadie sabe quién es quién, y actúan siguiendo órdenes de sus agencias centrales, haciendo que se interfieran las operaciones de un grupo con otro y demás. Es entretenido en una película, pero es un drama para la sociedad.
  • Finalmente, un grupo “selecto” de miembros de SC7 tiene a su cargo la supervisión de las IAs de gestión y control de las bolsas de valores mundiales que explicamos en este otro artículo, y procuran, a diario, que todo funcione a nivel tecnológico tal y como los niveles superiores indican para que la gestión económica global se mantenga generando energía para REC sin parar. La gestión de la IA principal que rige toda la tecnología en todo el planeta corre a cargo del coordinador del nivel 4 de SC y dos miembros de SC3.

En definitiva, y tal y como dijimos en el artículo anterior, la agenda de estos niveles tiene un alcance brutal y es muy compleja y extensa, así que volveremos a ella en algún otro momento para poder seguir adelante y explicar, en el siguiente artículo, como funciona SC8 y sus “responsabilidades” en la gestión de diferentes aspectos de nuestra sociedad.

abrazos,
David Topí


La fuente de la información | Comprobar la información del blog  |  Cómo funcionan las peticiones


Dale sentido al mundo que te rodea y a las experiencias que no puedes explicar


Aquí puedes encontrar todos los libros que he publicado hasta el momento, para profundizar y comprender mejor los temas que tratamos en el blog y ampliar tu conocimiento sobre los diferentes aspectos de “el mundo que no vemos”.


Curso de Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad

Un curso online que te permitirá aprender técnicas de sanación para ti y para terceras personas, aprender a eliminar bloqueos, límites y restricciones a tu potencial innato, capacidades energéticas y mentales, y comprender cómo funciona la realidad y los mecanismos necesarios para tomar control de la misma.