Una pequeña pausa de refuerzo

pausa

He tenido que hacer una pausa en las publicaciones para poder reforzar y proteger energéticamente el blog, una vez más. Parece que viene siendo habitual que, cuando me empiezo a adentrar en temas algo más complejos y de “menos agrado” para REC y SC, en el sentido de que les “molesta” más que salgan a la luz, se revuelven contra todo lo que me permite seguir escribiendo y, si no soy yo el objeto de algún que otro ataque más continuado o intenso, manipulaciones de mi realidad o mi entorno, lo son las estructuras mentales y etéricas de aquello que me permite escribir y publicar. Así que bueno, son cosas que hay que asumir y me toca parar todo de vez en cuando y empezar de nuevo a trabajar con mi YS y aquellos que me asisten a limpiar el egregor del blog, a proteger el contenido almacenado a nivel mental, a reforzar los servicios de hosting y el servidor, a intentar que lo que facilita que el contenido esté publicado lo siga “estando”, etc.

Sigo en ello, pero ya andan cerca aquellos que me asisten de ponerle otra “capa de protección” a todo lo que sostiene el blog y la EMEDT, y esperemos que sirva para aguantar las “embestidas” otra temporada más. En breve retomamos la actividad “normal”, o lo que sea que eso signifique, con fuerza y más material.

Curso de Desprogramación Mental, Sanación Energética y Estructura de la Realidad

La psique humana y todos sus componentes estudiados y explicados a fondo, los mecanismos de creación y proyección de la realidad, la creación y funcionamiento de la personalidad, el poder de tu mente.
Aprende a eliminar y desprogramar todo aquello que ha sido imbuido en el ser humano y que nos impide y limita a la hora de activar y usar todo el potencial presente en nosotros mismos.

Todos los artículos, novedades y publicaciones directamente en tu correo

Entra tu email y suscríbete: