vc

Ahora que hemos sentado las bases teóricas sobre la razón de las vacunas en el artículo anterior, su origen y lo que imbuyen en nosotros, vamos a tratar de responder a los puntos que quedan sueltos de la introducción que hemos hecho, antes de ponernos con el trabajo de desactivar los nanoides presentes en nuestro cuerpo y eliminar los programas de la psique que los hacen funcionar.

¿Cómo se insertan estos nanoides en las soluciones líquidas que sirven de sustrato para la fabricación masiva de vacunas?

Puesto que controlar todo el suministro de agua es imposible, o tremendamente difícil, y debido a que lo que se necesita es un agua extremadamente pura que se denomina WFI (Water for Injection), lo que las plantas de producción a gran escala de viales y vacunas hacen es purificar el agua que poseen de sus recursos locales, de fuentes, o manantiales, a los que tengan acceso de forma más sencilla y directa, haciendo pasar luego todo ese agua por ciertas máquinas purificadoras que la limpian por completo de toda impureza, y la dejan libre de microbios, gérmenes y cualquier otro elemento que pueda contaminar la vacuna y alterar su efecto, sin embargo, añadiendo, en el proceso, los nanoides en la solución acuosa “purificada”.

Por lo tanto, y tirando del hilo, lo que es cuestión de averiguar ahora es quién fabrica esas maquinarias de purificación de agua para la producción de vacunas, y aquí es donde entra SC, pues solo hay dos o tres empresas en el mundo que tienen esta capacidad a nivel global y que son las que suministran a las plantas de producción la tecnología para crear WFI, incluidos los filtros que son necesarios para ello.

Y es que, finalmente, en estos filtros, es donde ciertos miembros responsables dentro de SC colocan los nanoides, asegurándose que cada pocos meses se cambian y actualizan, usando como excusa los mismos procesos de mantenimiento que toda maquinaria necesita de forma “rutinaria”, sobre todo, si están destinados a purificar agua ya que no puede existir ningún tipo de germen o impureza en este WFI.

Puesto que los filtros tienen sus propios “depósitos” de sustancias que van a ser usadas para el filtrado, al hacer pasar el líquido por ellos, se vuelcan millones de nanoides en cada ml y el agua “WFI” ya está, entonces, lista para ser mezclada con la vacuna y preparar así su producción y comercialización masiva.

El puñado de empresas, principalmente un par de ellas en todo el planeta, que fabrican los filtros para esta maquinaria de purificación, pertenecen a los miembros de SC que os comento a continuación, y tienen contratos en exclusiva de distribución y mantenimiento de estos sistemas con prácticamente todas las farmacéuticas del globo.

¿Quiénes son los responsables de SC en control o supervisando el proceso?

Son miembros del nivel más alto dentro del sexto círculo de poder los que se encargan de ello, cuatro o cinco por todo el mundo, con grados “iniciáticos” por encima del 350 casi todos, y pertenecientes a un sub-grupo especial dentro de los “supra-comités” globales que os comenté en este otro artículo.

Lo que creo que no hemos explicado hasta ahora es que cada comité posee diferentes “áreas de trabajo” y a sus miembros se les asignan “tareas” acorde a la especialización de cada uno dentro del grupo. De esta forma, tanto en los C11 de cada país como a nivel de “supra-comité” de coordinación, los planes, proyectos y acciones de SC están separadas por “secciones” que son:

  1. Medios de comunicación y manipulación de la opinión pública
  2. Relación con gobiernos, presidentes y políticos en el cargo
  3. Control y gestión de la economía nacional y relación con bancos e instituciones financieras
  4. Control de “daños” y distorsión de la información que se publica en cada país o área bajo influencia de ese C11
  5. Gestión de las religiones, sistemas de creencias, y grupos religiosos dentro del país
  6. Interacción con el conglomerado empresarial y financiero “de élite” de cada nación
  7. Enfermedades y sistemas de salud nacional (se encargan de la relación con las farmacéuticas, de las diversas pandemias y enfermedades que cada año se crean y de las vacunas)
  8. Coordinación con otros comités nacionales y supranacionales
  9. Gestión de las fuerzas militares y ejércitos nacionales (se usan cuando se requiere a través de cualquier excusa que un país mande soldados a algún sitio)
  10. Ecosistema y “cambio climático” (se ocupa de todo lo que tiene que ver con la gestión de los procesos referentes a los temas medioambientales en el país)
  11. Energía y suministros (gas, petróleo, energías renovables, etc.) y
  12. Control “metafísico” de un país a nivel de trama sagrada común, destino de ese país, futuros posibles a implementar en su inconsciente colectivo, manipulación de la población bajo el área de influencia de ese C11, etc.

Así, como ya podéis ver, en cada país hay una o más personas que se encargan del tema “salud” dentro del C11 de ese país, luego a nivel “supra-comité” también hay unos 10 o 12 miembros en todo el planeta que coordinan todo lo relacionado con enfermedades, sus vacunas y demás, y, dentro de esa docena, hay 4 o 5 que son el “círculo interno” que actúa como órgano decisorio y de última instancia sobre todo lo relacionado con el tema vacunación, nanoides y su programación.

Estos miembros de SC son los que se encargan de la introducción de los nanoides en todos los filtros,  que son enviados a los lugares de producción del sustrato acuoso de las vacunas, a través de la maquinaria de purificación del agua para las inyecciones, ya que las empresas que fabrican los filtros de ese proceso son suyas. Estos a su vez obtienen los nanoides a través de “enlaces” con el nivel 3 y 4, que los reciben directamente desde sus enlaces con REC.

Por lo tanto, y ahora sí, conociendo ya el funcionamiento interno de SC al respecto, empezamos pues con las desprogramaciones y eliminación interna de nanoides, presentes en nosotros, e iremos quitando todos los elementos relacionados con ellos hasta su eliminación total de nuestro organismo. Vamos por pasos.

Anulando los nanoides presentes en nuestro cuerpo

Esta petición que tenéis a continuación le solicita al YS que, a través de la red de canales y filamentos que tenemos por todo el organismo, a nivel físico y energético, envíe micro-“PEM” (pulsos electromagnéticos) que son “ondas” que anulan toda actividad eléctrica y electrónica, inutilizando y “quemando” el nanochip por completo. Lo más probable es que no sintamos nada o casi nada cuando se produzcan, pues estos PEM son de una potencia ínfima, pues tienen que eliminar algo del tamaño de un átomo, lo cual no requiere demasiada potencia por parte del YS.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que desactive a través de micro pulsos electromagnéticos los nanoides presentes en mi avatar, en todos los niveles, componentes y partes del mismo, usando los ramales, filamentos y canales naturales presentes en mi para emitir estos micro-pulsos y anular las capacidades electrónicas y mecánicas de todos los nanoides que están activos en mi organismo.

Eliminando y desprogramando los sistemas de gestión y “dirección” de la actividad de los nanoides

Ahora quitamos todos los programas de la psique que los controlan “remotamente”:

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para borrar, eliminar y desprogramar todos los sistema de gestión, control, dirección y programación de los nanoides presentes en mi psique, el conjunto de mis esferas mentales, mi patrón metabólico y sub-sistemas dependientes del mismo, el patrón conductual y emocional, el cuerpo mental, mi esfera de consciencia, mi programa ego y su centro egóico, los centros de control de mi avatar y el resto de elementos y componentes donde se hayan imbuido y programado. Solicito que se bloquee la recepción de cualquier otro programa o sistema de control que se intente volver a insertar en mi psique y sus elementos constituyentes, y que se borre completamente el sustrato de datos, parámetros y contenido presente en la misma que haya recibido hasta la fecha y que siga formando parte del contenido de mi avatar en todos sus niveles.

Borrando los programas de los ICs que se “descargan” en la esfera mental pre-consciente

Ahora pedimos que se borren todos estos programas de los ICs. Esta parte es la más compleja, pues sin duda intentarán volver a volcar toda la programación de nuevo, con lo que habrá que repetir una y otra vez la petición y el proceso cada vez que vuelvan a instaurar los programas.

Solicito a mi Yo Superior y doy permiso permanente para borrar de todos los inconscientes colectivos del plano mental de la Tierra los programas y rutinas de control y gestión de los nanoides imbuidos en los avatares de todos los seres humanos, anulando su funcionamiento, borrando su contenido y disolviendo la información, instrucciones y codificación que contienen.

Limpiando el patrón metabólico

Y, finalmente, limpiamos el patrón metabólico y volvemos a dejarlo en su estado “normal”, sin las manipulaciones sufridas por esta programación anterior que “engaña” al cuerpo para que acepte como algo “normal” la presencia de nanoides en nosotros.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que desprograme, limpie y elimine de mi patrón metabólico y sub-metabólico las rutinas, codificaciones, programas y parámetros insertados en el mismo que gestionan y coordinan la función de los nanoides en mi avatar, eliminando todo sustrato que facilite la operación de los mismos, y revirtiendo todos los cambios que la programación de estos nanoides y sus rutinas de control hayan ejecutado sobre los sistemas de gestión de mi cuerpo, devolviendo mi patrón metabólico y elementos dependientes a su estado anterior a la inserción de la programación de aceptación de esta nanotecnología.

Y completamos con la petición de que este contenido sea comunicado a todas las supralmas y almas “locales” de todos los seres humanos del planeta, para que aquellas personalidades que no leerán nunca este contenido ni pueden acceder, comprender o ejecutar la petición por ellos mismos, sean sus almas las que hagan la petición hacia sus Yo Superiores si así lo consideran oportuno y adecuado para el bien mayor de su avatar, su bienestar, su salud y sus procesos evolutivos.

Solicito y doy permiso permanente a mi Yo Superior para que esta petición se extienda a todas las almas y supralmas de todos los seres humanos, para que la ejecuten sobre sus avatares y sistemas energéticos si así lo desean, aun cuando sus personalidades no hayan podido acceder al contenido de esta petición por desconocimiento o imposibilidad de comprensión del mismo.

Petición final para ejecutar todos estos pasos

Solicito que se codifique como “Petición 5” todas las peticiones anteriores de este artículo.

Solicito que se ejecute las peticiones de la 1 a la 5. Gracias.

Recordad que para que las peticiones de la 1 a la 4 funcionen con esta codificación, tendréis que haber completado el trabajo que iniciamos y explicamos en este artículo anterior.

En la siguiente publicación hablaremos entonces de la vacuna concreta que están preparando para esta pandemia. Esperemos que salga todo bien y podáis anular todos los nanoides de las vacunas presentes en vosotros, y en el mayor número de personas posible, así como los que están por venir, impedir la instalación de los programas de control de los mismos y seguir desprogramando de nuestra psique lo que consigan bajar a nuestras esferas mentales para ello.


librosCurso online de desprogramación mental, sanación energética y estructura de la realidad – nivel 1

Este curso te adentra en la estructura y componentes que forman nuestra psique: las esferas mentales, la esfera de consciencia, el cuerpo mental, el patrón conductual, el programa ego, los centros de control, etc. Un curso para sanar, desprogramar y comprender el funcionamiento de los potenciales internos que posee el ser humano y el funcionamiento de nuestra realidad.