Vuelve la sección de preguntas y respuestas

preg_thumb_thumb

Muchos de vosotros ya sabéis que hace unos meses tuve que cerrar mis cuentas en todas las redes sociales por motivos que ya expuse en otro artículo, principalmente debido a los egregores que ambas cuentas en FB y Twitter generaban y que eran usados contra mi energéticamente, como “tapón energético” y como “masa de energía” que bloqueaba y se usaba precisamente en contra del uso que quería darle a ambas cuentas para la difusión del material del blog. Además, la cuenta de Twitter hacia la función de ser la receptora de las preguntas que ibais haciendo y que hemos ido recopilando y contestando en los artículos de Preguntas y Respuestas que podéis ver en esta categoría del blog.

Para poder volver a abrir la sección de preguntas, he buscado y pensado como hacerlo sin necesidad de reabrir cuentas en redes y sin la posibilidad de que se volviese a generar un egregor sobre mi, así que la opción es un simple formulario en el blog que no “almacene” energéticamente la información ni las conexiones con los que me leéis y que sirva para que me hagáis llegar las dudas sobre el material del blog que tengáis.

Lo único que os pido es que cumplan estos requisitos:

  • Las preguntas pueden ser de cualquier tema que se haya tocado en el blog, o temas relacionados, en estos últimos 13 años de material que tenéis publicados en los archivos.
  • Las preguntas tienen que ser lo suficientemente genéricas como para que sirva, la respuesta, al mayor número de personas posibles. No puedo dar respuesta a casos particulares, ni nada que no tenga un propósito de servicio global y amplio a todos los que me seguís.
  • Las preguntas tienen que ser concisas y precisas. No me mandéis enlaces para que me tenga que pasar media hora leyendo o viendo algo, no lo haré. Me hacéis una pregunta, y, si puedo, la contesto en un artículo. Si no la veis contestada es porque no cumple alguna de estas reglas o no puedo contestarla por la razón que sea.

Con todo esto ya dicho, ya podéis usar este formulario de aquí y queda inaugurado de nuevo la sección de Preguntas y Respuestas.

También te podría gustar...